logo
/ PinterestPeinados con coletas fáciles de hacer para ir cómodas y coquetas en el verano
Moda y Belleza 03/06/2021

Peinados con coletas fáciles de hacer para ir cómodas y coquetas en el verano

No querrás volver a llevar el pelo suelto.

El verano está a la vuelta de la esquina y ya empieza a sentirse el calor que viene con él, por lo que hemos tenido que hacer ajustes en nuestros looks y peinados para mantenernos regias y frescas al mismo tiempo. En este último caso, siempre recurrimos a las coletas por su facilidad y comodidad.

Podríamos decir que es uno de los primeros peinados que aprendemos a hacernos y nos acompaña a lo largo de la vida. Es clásico y fiel para la mujer sin importar de la edad, pero hoy, se reinventó de varias maneras en favor de modernizarnos.

Peinados con coletas para este verano

Coletas trenzadas

coleta trenzada
Son perfectas en melenas muy largas.- Pinterest Wattpad.

¿Qué tal si unimos dos de las mayores tendencias en peinados para el verano en una de las coletas más fáciles de hacer? El resultado no podría ser menos que todo un éxito, especialmente para las mujeres que tienen melenas muy largas, así que quieren encontrar una opción cómoda y fresca, pero eso sí, no la aprietes en exceso, explicó Elle.

Coleta mixta

peinados coletas verano
Se ve muy elegante, ideal para tus citas más formales.- Pinterest Alex Gaboury.

Al igual que la versión anterior consiste en combinar las coletas con las trenzas pero esta tiene un toque innovador pues comienza de la manera tradicional en la parte baja, muy pulida, pero luego se transforma a un trenzado hasta la mitad de la melena. De ahí en adelante, permanece suelto y liso, muy impecable.

Coleta con lazo

trenzas verano
Juega con lazos, scrunchies, pasadores y más.- Pinterest Alex Gaobury.

Y como este verano no podemos olvidar los accesorios que están de moda para los peinados, incorpora un lazo dentro del tejido. Busca “sujetarlo con la goma y enrollar el lazo o la cinta alrededor de dos mechones enrollados sobre sí mismos”, recomienda la misma fuente.

Coleta burbuja

coleta burbuja
Es una manera muy fácil de salir de la opción tradicional.- Pinterest Créate a ti misma.

Por último, regresó este 2021 a las tendencias esta opción muy fácil de hacer pues solo requiere tres o cuatro ligas de acuerdo con al extensión de tu melena. Estas se posan a lo largo de la caída, con volumen entre las separaciones, dando una imagen ultra chic.

Más de este tema:

Peinados de moda para caras redondas que estilizan y afinan las facciones

Cortes de cabello cortos ideales para ir fresca y cómoda en el verano

Tintes que serán tendencia este verano y quitan muchos años de encima

Te recomendamos en video: