logo
/ PinterestPeinados de moda para caras redondas que estilizan y afinan las facciones
Moda y Belleza 29/05/2021

Peinados de moda para caras redondas que estilizan y afinan las facciones

Te ayudarán a lucir delgada sin demasiadas complicaciones.

Cada tipo de rostro tiene necesidades distintas y las caras redondas no son la excepción. En este tipo de rasgos se busca que los cortes de cabello y peinados alarguen las facciones para lucir más estilizada e incluso, hasta delgada.

Asimismo, son muy fáciles de reconocer. Según Glamour, no hay que dejarse engañar pensando que son círculos perfectos, sino mas bien “que el largo y el ancho del rostro tienen un tamaño parecido y poseen bordes redondeados”.

Una vez identifiques si de verdad este es tu tipo de rostro, estarás mucho más cerca del éxito en tus looks.

Mejores peinados para caras redondas

Coleta alta

Entre los peinados para caras redondas destacan las coletas ya que ayudan a que el rostro luzca más perfilado, casi como hacerse un lifting en pocos minutos.

peinados caras redondas
Las coletas altas de aspecto natural son ideales.- Pinterest Halo Hair Salon.

Mientras más altura y definición tengan, mejor, aunque también puedes llevar un estilo relajado pues es lo que apuntan las tendencias de la primavera-verano 2021.

Media coleta

Y sí, derivado de la opción anterior también te servirá la media cola de caballo que es lo mejor de los dos mundos: la comodidad de la coleta, pero la coquetería de la melena suelta.

media coleta
Luce juvenil y muy moderno.- Pinterest Hair Adviser.

De acuerdo con el mismo medio para que te funciones debes sujetarla “en el área de la coronilla o en la parte más alta para crear un efecto de alargamiento visual”.

Chongos o recogidos

Por la misma razón, los chongos también tienen protagonismo entre los peinados para caras redondas sobre todo si se trata de eventos importantes.

chongos despeinados
No temas dejar mechones sueltos.- Pinterest Ok Chicas.

Este año artistas como Dua Lipa rescataron el estilo noventero de dejar mechones sueltos en el frente o en la parte del moño, algo ideal para las melenas midi o XL.

Ondas

En cualquiera de sus presentaciones, las ondas y las capas te van muy bien con sus dosis de volumen y movimiento. Ondas sueltas y la raya de medio lado ayudan a que el rostro parezca más largo, además que lucirás super elegante.

ondas sueltas
La raya de medio lado te hará lucir muy estilizada.- Pinterest Ok Chicas.

Más de este tema:

Peinados fáciles para cabello corto que te salvarán del calor

Los cortes de cabello con flequillo ideales para lucir más joven

Tintes de cabello de moda para las castañas que quieren cambiar de look e iluminar el rostro

Te recomendamos en video: