Moda y Belleza

Tintes de cabello de moda para las castañas que quieren cambiar de look e iluminar el rostro

Actualiza tu look con estos balayage y mechas en tendencia.

Si el cuerpo te pide un cambio de look hay que dárselo y qué mejor que comenzar por esos tintes de cabello que se han puesto de moda esta temporada, ideales para iluminar el rostro mediante mechas y técnicas como el balayage que siguen siendo lo más solicitado por todas.

Estos reflejos deben adaptarse al tono base por lo que las morenas y castañas tienen unas coloraciones especiales para triunfar esta primavera-verano.

Tintes de cabello para iluminar las melenas castañas

Rubio mantequilla

Si te gustaría pasarte al bando de las rubias, los expertos recomiendan que pruebes con el rubio mantequilla, rubio dorado, rubio arena y rubio beige, los cuales son perfectos para darle una segunda vida a las melenas oscuras que quieren tener un efecto como bronceado por el sol.

Caramelo

De igual manera pudes iluminar tu rostro y destacar tus facciones con la nueva tendencia del ‘hair contouring’ que consiste en hacer mechas lo más cercano posible a la cara para estilizar los rasgos.

En líneas generales, como el caramelo se asemeja mucho al café de la base natural, genera un estilo armónico que rejuvenece y le da dimensión a la melena. Los tonos miel y canela también son bienvenidos ya que resultan bastante similares.

Malva, tintes para arriesgadas

Por otro lado, en el espectro de los tintes de cabello que se combinan más con la fantasía está el malva, que según el especialista Bruno Pantoja para Hola «darán reflejos rosados, violáceos y tostados sutiles, generando naturalidad y movimiento en el color».

Más de este tema:

La nueva tendencia de iluminación para las morenas que reemplazará al balayage

Tintes de cabello rubio que están en tendencia para mujeres de 35 o más

¿Champú o acondicionador? El orden en el que debes aplicarlos para tener un cabello radiante

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos