logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 24/04/2021

Tintes de cabello rubios que están en tendencia para mujeres de 35 o más

¿Lista para pasarte al bando de las que se divierten más esta primavera?

Lo que amamos de los tintes de cabello rubios, más allá de su estilo chic y femenino, es que son muy favorecedores después de los 35 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos de la edad y necesitamos sacar nuestras cartas bajo la manga para rejuvenecernos.

Es ahí cuando llegan para rescatar nuestra apariencia con sus atributos, iluminando el rostro, edulcorando las facciones y estilizando a cualquiera que opte por ellos sin importar el tono de piel o la forma del rostro.

Tintes de cabello rubio en tendencia

Honey blonde

De acuerdo con Glamour, es un rubio cálido con reflejos brillantes parecidos al tono de la miel que justamente inspira el nombre con el que fue bautizado. No es demasiado claro y se mezcla con tonos ámbares para crear un perfecto equilibrio entre luces y sombras, lo que lo vuelve un tono ideal para técnicas como el balayage.

Es una opción ideal para melenas de transición. Pinterest The Right Hairstyles.

Creamy blonde

Asimismo, la fuente afirma que los rubios más claros, casi llegando al tono blanco, seguirán siendo una tendencia para las más arriesgadas o para aquellas que ya comienzan a tener apariciones de canas. Entre las opciones de tintes de cabello, este “evoca lo espumoso como lo de la crema batida” y se ve muy bien sin peinar.

Una melena más clara y potente para las arriesgadas.- Pinterest.

Rubio ceniza

Para un look más seductor, con volumen y dimensión, el rubio ceniza es ideal porque le da una nueva vida a la cabellera así como también ayuda a disimular las líneas de expresión en el rostro. Es excelente para mujeres de piel fría y se adaptan a técnicas como los babylights y el balayage.

Los tintes de cabello rubio ceniza siguen estando presente.-Pinterest Ok Chicas.

Más de este tema:

La nueva tendencia de iluminación para morenas que reemplazará al balayage esta primavera

Grey Blending: La fabulosa tendencia de balayage para melenas con canas que rejuvenece al instante

Tintes de cabello cobrizos: la tendencia más sexy y rejuvenecedora de esta primavera

Te recomendamos en video: