logo
/ PinterestTintes de cabello cobrizos: la tendencia más sexy y rejuvenecedora de esta primavera
Moda y Belleza 06/04/2021

Tintes de cabello cobrizos: la tendencia más sexy y rejuvenecedora de esta primavera

Es una opción que te hará resaltar a donde quiera que vayas.

Los expertos ya lo tienen decidido: lo que se impondrá esta temporada son los tintes de cabello cobrizos, que llegan para suplantar al rubio y de esta manera, darle más fogosidad a los looks.

Entre sus grandes beneficios destaca que es una tonalidad que le luce a casi cualquier tono de piel y tiene una amplia versatilidad que se recorre entre sus versiones más apagadas o encendidas, de acuerdo con la edad y el tipo de imagen que se desee lograr.

Tintes de cabello cobrizos en tendencia esta primavera

Desde el tono más pelirrojo hasta aquel más cercano al caramelo, todas son opciones válidas en cuanto a tintes de cabello para esta temporada, los cuales deben escogerse según el tono de piel y la textura de la melena para que luzca lo más natural posible.

Balayage cobrizo

Si no quieres comenzar por un cambio de look tan abrupto, una manera de presentarlo que ha enamorado a muchas es mediante los balayage pues le aportan iluminación, volumen y movimiento desde los medios hasta las puntas, haciéndolo lucir muy saludable.

Balayage cobrizo- Pinterest.

Mechas con tintes de cabello cobrizo

Otra forma sutil de presentar este tono es con luces o mechas en el contorno de rostro pues ayudan a enmarcar las facciones, mientras las resalta, dándole mucha luminosidad, lo que se traduce en una cabellera con vida y dimensión.

Mechas cercanas al rostro.- Pinterest Glamour.

Combinado con castaño

Asimismo, como lo que se busca es la sofisticación mezclada con la discreción, se puede combinar los tintes de cabello castaños con un toque de cobrizo para encender un poco más el marrón en la melena y hacerlo especialmente único desde la raíz hasta las puntas.

Melena cobriza con castaño.- Pinterest.

Esto va como anillo al dedo pues según los expertos, las mejores bases para pasarse al bando de las pelirrojas son los rubios oscuros y los castaños claros.

Más de este tema:

Cortes de cabello largos que rejuvenecen y lucen elegantes a los 40 o más

Mousy hair, la tendencia de iluminación para morenas en esta primavera

Cortes de cabello bob en tendencia que estilizan a las mujeres de 40 años o más

Te recomendamos en video: