Moda y Belleza

Cortes de cabello largos que rejuvenecen y lucen elegantes a los 40 o más

Llegar a los 40 años ya no implica tener que recortar la melena.

cortes de cabello mujeres 40 años

Una vieja creencia de la moda que se quebró para siempre es que las mujeres después de los 40 años ya no podían llevar cortes de cabello largo pues se veían mayores. Famosas como Jennifer Aniston, JLo, Thalía, Lucero y Sofía Vergara nos demuestran que esto cambió.

El estilo es cuestión de gustos, así que si amas los largos donde el volumen y la vitalidad se llevan todas las miradas, podrás lucir con orgullo tu melenas como sello de identidad.

Cortes de cabello largo para mujeres de 40 años

Una gran ventaja de optar por estas opciones es que rejuvenecen pues las cabelleras largas están relacionadas históricamente a la fertilidad, la abundancia y juventud, así son un gran acierto por donde lo mires.

Recomendados

Según Telva, en realidad este asunto de los cortes de cabello no depende tanto de la edad sino de las facciones, por lo que los rostros «cuadrados u ovalados con una melena larga y lisa les irá de maravilla, en cambio, en alargados es mejor huir de la raya en medio y apostar por los rizos».

Capas largas

Entre las más acertadas destaca Sarah Jessica Parker, quien apuesta por capas largas para que su melena también tenga volumen, dinamismo y se vea más sano.

Es una manera más estilizada de llevar una melena XL, además que juega con otro detalle a imitar: luces en el contorno del rostro para tener un aspecto más fresco y moderno.

Con flequillo

Uno de los estilos de Sofía Vergara que más recibió elogios fue cuando la actriz decidió incorporar un flequillo ligeramente desfilado y abierto, de acuerdo con la misma fuente.

Como resultado, logró rejuvenecerse casi al instante por lo que nunca son una mala idea.

Cortes de cabello degrafilados

Por último, también se puede considerar el look de Gwyneth Paltrow, quien ha tenido a lo largo de su carrera un amor por el largo muy desfilado por delante para enmarcar mejor su rostro y con raya al medio.

Más de este tema:

Cortes de cabello midi que serán tendencia esta primavera para todo tipo de rostro

Cortes de cabello que estilizan a las mujeres de rostros redondos y son tendencia esta primavera

Los cortes de cabello bob en tendencia que estilizan a las mujeres de 40 años o más

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos