logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 17/04/2021

Grey Blending: La fabulosa tendencia de balayage para melenas con canas que rejuvenece al instante

Es el mejor look de transición que podríamos pedir.

¿Quién dice que técnicas modernas como el balayage no lucen bien en mujeres maduras? Al contrario, nuevas tendencias como el grey blending nos han enseñado que son la mejor opción en cuanto a coloraciones cuando empiezan a aparecer las canas.

Este estilo se entremezcla con el blanco natural que va asumiendo la cabellera, conformando un look atractivo y de transición hasta ese momento en el que ya no quieras recurrir más a los tintes de cabello. Mientras tanto, promete hacer que te enamores irreparablemente de tus canas.

La técnica puede ser sutil para mezclarse con el tono natural y las canas reales.- Pinterest.

La tendencia en balayage para melenas con canas

Según Elle, el grey blending es un balayage realizado en tonos grisesque garantiza un tono mas uniforme en la melena” cuando la aparición de los pelos blanquecinos comienza a hacerse más abundante.

Supone el uso de la misma técnica que lleva años en tendencia y que ha resucitado el rubio por todos lados. En este caso, se pasea entre el gris y blanco matizado desde las raíces a puntas o medios a puntas para también darle iluminación al rostro, dimensión a la cabellera y rejuvenecer el look en líneas generales.

El resultado final de este balayage resulta muy rejuvenecedor y moderno.- Pinterest.

“Los tonos de los reflejos se eligen de forma deliberada con el cliente para lograr uno u otro resultado. Es decir: para resaltar el pelo blanco y las canas o para difuminarlas con reflejos más grises o más blancos“, explica la misma fuente.

Pero no solo es un balayage apto para mujeres de 40 en adelante. En el caso de las mujeres jóvenes que aman las melenas blancas también se puede adaptar para tener ese seductor difuminado que luce chic, original y elegante.

Eso sí, los especialistas primero recomiendan ponerse en manos del experto para que evalúe si el cabello es capaz de soportar las decolaraciones en todos los casos, especialmente en pelos con mayor edad, y desde su aplicación mantenerlo siempre bien hidratado.

Más de este tema:

Tintes de cabello cobrizos: la tendencia más sexy y rejuvenecedora de esta primavera

Cortes de cabello que te hacen lucir más alta y delgada a los 30 años o más

5 apps de belleza para tu maquillaje, cabello y skincare que te harán la vida más facil

Te recomendamos en video: