logo
/ PinterestCortes de cabello cortos ideales para ir fresca y cómoda en el verano
Moda y Belleza 31/05/2021

Cortes de cabello cortos ideales para ir fresca y cómoda en el verano

Lucen elegantes, sobrios y perfectos solo en pocos minutos cada mañana.

Si hay un momento para sucumbir ante las tendencias de cortes de cabello es precisamente el verano, una temporada donde arrecia el calor y queremos estar más frescas que nunca. La buena noticia es que se han puesto de moda los pelos cortos y divertidos, algo que agradecemos.

Llegó el momento para ponerse creativas con la tijera y perder miedo de desprendernos de nuestros looks XL, andando mucho más cómodas y estilosas que antes.

Cortes de cabello cortos para el verano 2021

Bob clásico

Siempre hay espacio para los clásicos y este verano recibe con los brazos abiertos al bob que llega hasta la altura de la mandíbula. Es perfecto para las mujeres de rostros ovalados, en especial si se llevan sin capas y bien pulidos, afirma Elle.

El bob clásico es perfecto para cualquier tipo de rostro.-Pinterest Latest Hairstyles.

También admite un flequillo despuntado, relajado y divertido si quieres agregarle mayor naturalidad o se trata de rostros alargados.

Mullet

Directo de los noventa, los mullet se volvieron furor en 2020, así que este año extienden su dominio. Tienen un aire rockero y desenfadado que quita muchos años de encima y lucen muy bien tanto en melenas lisas como en las onduladas. De hecho, es uno de los cortes de cabello cortos que mejor les va a las mujeres de poco pelo porque masifica el volumen y suaviza los rasgos.

Le dan un aire de desenfado a cualquer look.- Twitter.

Pixie

La versión más ultracorta de nuestros cortes de cabello también es opción para las más arriesgadas, el cual además de ser un cambio radical que a nadie dejará indiferente y hará olvidar de peinarte, también afina tus facciones, se adapta a todo tipo de rostro y es de fácil mantenimiento.

El pixie puede ser muy estiloso y cómodo para este verano.- Pinterest Hairstyle fun.

Más de este tema:

Peinados de moda para caras redondas que estilizan y afinan las facciones

Los cortes de cabello con flequillo ideales para lucir más joven

Tintes que serán tendencia este verano y quitan muchos años de encima

Te recomendamos en video: