logo
/ PinterestTintes de cabello para morenas que rejuvenecen y dominarán en el verano
Moda y Belleza 05/06/2021

Tintes de cabello para morenas que rejuvenecen y dominarán en el verano

Las morenas necesitan darle luz a su rostro con reflejos y mechas de estas coloraciones.

Si estás por adentrarte en el mundo de los tintes de cabello lo básico que debes saber es que siempre, pero siempre, debes escogerlo en relación a tu tono de piel y color de melena previo, por lo que no es lo mismo seleccionar en rubias, pelirrojas o morenas.

Si estás dentro del último grupo, este verano hay varias tendencias que llegan con el mismo fin: iluminar tu rostro para quitarte años de encima, dulcificar tus rasgos y realzar las facciones.

Los tintes de cabello que deben llevar las morenas

Baby blonde

Las morenas también pueden ser rubias este verano.- Pinterest.

Según Glamour, esta es la primera propuesta a considerar. Es uno de los tintes de cabello más rubios que le calza bien a las morenas por lo que es muy frecuente verlo en técnicas como el balayage o babylights. Si son chicas de pieles frías les lucirán bien las raíces en ceniza, pero de lo contrario, es mejor quedarse en el rubio mantequilla suave y con luces perladas.

Chocolate oscuro

Los tonos oscuros siguen siendo opción para las seductoras.- Pinterest Latest Hairstyles.

Sin embargo, en la acera del frente aguarda una opción completamente distinta, pero igual de seductora. Para Vogue, las morenas también pueden considerar los tintes de cabellos profundos porque luce bien con todas, no obstante, es preferible sobre todo en mujeres jóvenes. Este tono cacao es sensual y muy fácil de mantener pues se lleva uniformemente en todo el pelo.

Caramelo brownie

Si quieres algo más divertido, el caramelo es opción.- Pinterest VIVA Glam Magazine.

Por otro lado, en medio de los dos mundos está el caramelo, que es divertido sin llegar a ser demasiado irreverente. Conforme con el mismo medio, lo ideal es usar una base de castaño profundo y agregar mechas rubias acarameladas para darle un extra de luz al rostro.

Más de este tema:

Curlyage: el tipo de balayage ideal para mujeres con ondas y rizos

Tintes que serán tendencia este verano y quitan muchos años de encima

Tintes de cabello de moda para las castañas que quieren cambiar de look e iluminar el rostro

Te recomendamos en video: