Moda y Belleza

Cortes de cabello en capas y degrafilados que no pasan de moda

Este tipo de cortes de cabello le da más volumen a tu melena, es fácil de peinar y te hace lucir con menos años.

cortes de cabello capas degrafilados

En los inicios de los 2000 era muy popular verlos, pero ahora regresaron a formar parte de las tendencias de moda. Hablamos de los cortes de cabello en capas y degrafilados que habían quedado rezagados frente a otras propuestas, como el bob recto o los nuevos mullet.

Sin embargo, el estilo Rachel regresa. Ese que popularizó la actriz de Friends, Jennifer Aniston, con su recordado personaje que fue toda una referencia de estilo al final de los 90 y ahora, se vuelve a rescatar por ser cómodo, versátil y enmarcar de buena manera las facciones.

Cortes de cabello en capas y degrafilados

Capas medianas

Según All Things Hair, esta es una de las mejores decisiones que podemos tomar en la versión 2021 pues las melenas midi están en su punto más alto. Este tipo de cortes de cabello degrafilados tienen dos o tres diferentes largos de capas combinadas, de acuerdo con el volumen deseado.

Recomendados

Tendrás un peinado con mucha dimensión, en especial si las puntas las peinas hacia distintas direcciones.

Con flequillo

Si formas parte del grupo de mujeres con rostros alargados, los flequillos te van muy bien porque ayudan a acortar las facciones, acaparando todas las miradas hacia tu rostro. No obstante, es un estilo que se puede adaptar a cualquier tipo de cara y tipo de flequillo porque hay múltiples opciones.

Lo más recomendable a líneas generales, es que este sea largo «haciendo un parte central profundo y llevando tus bangs hacia cada lado del rostro», explica la misma fuente.

Despuntados

Pero sí, la tendencia definitiva que impera esta primavera-verano es la de la naturalidad, por lo que todas las recomendaciones se posan en estilos despeinados, con ondas y capas desgrañadas, que dotan a la mujer de una vibra sensual y desenfadada.

Más de este tema:

Tintes de cabello para morenas que rejuvenecen y dominarán en el verano

Cortes de cabello corto y midi que mejor les lucen a las mujeres de cara redonda

Trenzas para niñas bonitas y fáciles de hacer en pocos minutos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos