Moda y Belleza

Hidrata el cabello y otras razones para usar miel en el cabello con 3 estas mascarillas

Se volverá tu aliado infalible.

Beneficios y usos miel en el cabello

Pocos saben que la miel es uno de los ingredientes más beneficiosos para el cabello, lo que lo vuelve un aliado infalible para hidratarlo de forma natural y económica.

Sin embargo, hay mujeres que tienen el cuero cabelludo muy sensible o son propensas a alergias. Si es tu caso, es mejor que lo evites y recuerda siempre consultar a tu dermatólogo antes de probar cualquier remedio natural.

Beneficios de usar la miel en el cabello

Gracias a las potentes propiedades nutritivas de la miel para el cabello y su montón de beneficios, conseguimos protegerlo, nutrirlo y darle un aspecto más luminoso a los pocos usos.

Recomendados

La miel contiene minerales esenciales, como calcio, hierro, magnesio y potasio que hacen que tu melena empiece a crecer más fuerte y resista a la caída. Combate la caspa, le da brillo y mejora las puntas abiertas, enamorando a todo el que lo prueba.

Funciona como un destacado acondicionador natural que se puede utilizar como una alternativa a los productos tradicionales, los cuales además de costosos, están cargados de químicos, así como mezclarse con otros ingredientes caseros para armar mascarillas.

Mascarillas con miel para el pelo

Mascarilla de huevo, aceite y miel

Necesitarás la yema de un huevo, 3 cucharadas de aceite de oliva, 3 cucharadas de miel e integrar todo para que quede una pasta homogénea. Aplica sobre el cabello seco y da masajes circulares en el cuero cabelludo. Deja actuar 20 minutos y retira con abundante agua tibia una vez a la semana.

Mascarilla con leche de coco, aceite de oliva y miel

En un bowl, mezcla una taza de leche completa o leche de coco con una cucharada de miel y un poco de aceite de oliva. Luego, remoja tu cabello durante una hora y lávatelo como lo haces normalmente.

Mascarilla de huevo y miel

Bate una yema de huevo con dos cucharadas de miel hasta que se mezclen bien. Empieza por las raíces y distribuye la mezcla por todo el cabello hasta las puntas. Luego cubre la cabeza con un envoltorio de plástico y deja reposar por 20 minutos antes de retirar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos