Moda y Belleza

3 remedios con aceite de oliva para el cabello que lo dejarán hidratado y brillante

Será tu ingrediente de belleza predilecto.

Remedios con aceite de oliva para el cabello

Para hidratar y dar brillo, el aceite de oliva es uno de esos remedios imprescindibles para el cabello que nos pondrá guapísimas desde casa.

Sus beneficios van mucho más allá de la salud cuando lo ingerimos en nuestras recetas, puesto que los expertos señalan que tiene propiedades hidratantes, ayuda a recuperar el brillo, fortalece el cabello para evitar las puntas abiertas y previene la caída.

Remedios con aceite de oliva para el cabello

Mascarilla full hidratación

Si deseas tener la melena de Rapunzel debes combinar aceite de oliva y aceite de coco y posteriormente frotar en todo el cuero cabelludo y el largo del cabello. Déjala actuar durante 30 minutos y retira con agua.

Es importante resaltar que es recomendable aplicarlo antes del shampoo y enjuagarlo bien pues el aceite puede dar una apariencia grasosa nada atractiva, además de ser dificil de sacar por su consistencia. Por eso siempre antes, nunca después.

Para combatir el frizz

Otro de los remedios con aceite de oliva para el cabello que aman los expertos es aquel que combina aceite de oliva, 4 cucharadas de gel de áloe vera y 2 cucharadas de yema de huevo.

Inicia el proceso calentando el aceite por 10 segundos en el microondas y luego incorpora el resto. Después de lavar y secar tu cabello, masajea el cuero cabelludo. Para finalizar, envuélvelo con un gorro de ducha y déjalo actuar lo más que pueda. Retira con agua.

Para reparar cabellos maltratados

De acuerdo con Mejor con Salud, el aceite de oliva “es uno de los mejores aliados para revitalizar las melenas maltratadas por los químicos de los tintes”. Más si lo mezclas con un poco de miel y frotas la mezcla por toda la melena. Cúbrelo con un gorro de ducha y déjalo actuar durante 40 o 50 minutos, retira con agua tibia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos