Moda y Belleza

Maribel Guardia: 5 ocasiones donde demostró su elegancia con mini vestidos este 2022

La actriz se ha distinguido por no hacer caso a las críticas sobre la ropa que supuestamente es adecuada para su edad.

Maribel Guardia: 5 ocasiones donde demostró su elegancia con mini vestidos este 2022

Maribel Guardia se ha convertido en un referente de moda a lo largo de este 2022 y es que la costarricense ha podido romper con la brecha de edad, dejando en claro que usar la ropa que te gusta, nada tiene que ver con la edad.

Y es que la también modelo y cantante ha presumido a través de redes sociales, que tiene un estilo único, el cual, hace notar al combinar con todo tipo de prendas, destacando entre sus postales: los mini vestidos.

Los vestidos cortos son una de las piezas clave en su guardarropa, pues Maribel Guardia ha sabido aprovecharlos para destacar sus atributos y seguir coronándose como la reina de la elegancia este 2022 a sus 63 años.

Recomendados

Vestido con manga aglobada y botas altas

El invierno no ha sido un obstáculo para que la actriz deje de usar estas prendas en su día a día, pues sabe cómo sacarle provecho a su torneada figura y al color morado, al combinarlo con botas altas, un elemento clave de la temporada.

Vestido blanco con corsé

Maribel demuestra más que nunca que el frío no le impedirá lucir como a ella le gusta y es que apareció con un vestido blanco con corsé y detalles de una manga en red, dejando ver su brazo y lo alternó con unas zapatillas de tacón dorado, haciéndola lucir muy chic.

Vestido con falta de olanes

Este vestido rojo cut-out de falda amplia con olanes y plisados, queda perfecto para Navidad o el verano, ya que gracias a sus mangas largas y abultadas, le permite no padecer de frío y, a la vez, tiene la opción de usarlo con calzado cerrado, botas o sandalías.

Vestido azul de encaje

Maribel Guardia lució un vestido azul rey de encaje y flores bordadas con tirantes y escote en ‘V’, un look bastante bueno para climas cálidos, es corto y bastante ligero, por lo que le ayuda a destacar su sensualidad y la hace lucir muy cómoda para estar en casa.

Vestido camisero Pop Art

Más que un vestido, este look persigue a las tendencias en las que se utilizaban camisas oversized de manga larga y botones, se trata de una prenda que desata creatividad con mucho color, los colores primarios destacan en las figuras de la pieza y se suman el rosa y naranja, haciéndola lucir más juvenil y fresca, pero sin desatender su estilo elegante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos