Moda y Belleza

5 colores de pelo para morenas que son perfectos para un balayage y están en tendencia

Ya no busques más, estas son las opciones ideales para ti.

Ahora que viene el cierre del 2022, vale la pena revisar cuáles son los colores de pelo para morenas que son ideales para un balayage y están en tendencia.

De esta manera, vamos a dar en el clavo si queremos refrescar nuestro looks y quitarnos años de encima, pues lo que muchas no saben es que estas tonalidades dan luz a la cara, suavizan los rasgos y disimulan las líneas de expresión.

Colores de pelo para morenas en un balayage y están de moda

Rubio mantequilla

Dale a tu melena luces de este color y te verás como rubia millonaria. Queda de maravilla en pieles cálidas, puesto que iluminan y resaltan la tez morena clara. Lo importante en este caso es dejarse asesorar por los expertos y así identificar los puntos de luz en los que vale la pena enfocarse para deslumbrar con nuestra belleza natural.

Rubio fresa

No obstante, si no te da miedo probar con los colores de pelo para morenas que se mezclan con la fantasía en un hermoso balayage, este es para ti. Es algo más claro que los rojizos tradicionales y se utiliza sobre una base castaña para resaltar al máximo la piel y darle luminosidad.

Cobrizo

Este es un estilo que destacará de una manera muy sutil el brillo de la piel morena, ya que se trata de jugar con un subtono muy parecido con el oscuro que ya tienes de base, pero que le dará un aura de sensualidad y misterio gracias a su mezcla con el rojo menos eléctrico.

Miel

Más orientado hacia el castaño, este tipo de balayage para morenas es recomendado tanto en las pieles más claras como en las más oscuras gracias a que aporta luz al rostro, al igual que dimensión. Es una opción idónea si no quieres un cambio radical y que se asemeje mucho a la base que ya posees, sin dejar de lucir orgánico y fresco.

Cenizo

No obstante, si en serio quieres marcar la diferencia, lánzate con todo a un balayage de rubio cenizo para morenas. Está de moda y robarás todas las miradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos