Moda y Belleza

5 estilos de uñas blancas navideñas que se robarán todas las miradas con su elegancia

Estos diseños de uñas serán perfectos para todos tus compromisos durante diciembre.

Uñas blancas navideñas

No hay manicura más elegante que las uñas blancas porque combinan con cualquier look y realzan la sofisticación, en especial si son navideñas.

Ahora que se acerca la época festiva, estas te sacarán de cualquier apuro con su elegancia y minimalismo, las cuales no toman mucho tiempo en realizarlos ni tampoco resultan aburridos porque los puedes personalizar como prefieras.

Estilos de uñas blancas navideñas para lucir en las fiestas

Francesa invertida

Blancas, pero con un toque de dorado, son todo lo que está bien cuando de sobriedad se trata. Siguiendo el precepto de que menos es más, consiste en llevar la línea horizontal hacia la zona más apegada a las cutículas. Ahí, podrás combinarlas con otros toques de colores o hasta diseños estampados.

Pedrería

En el mismo orden de ideas, tampoco podemos escapar de los detalles brillantes como el glitter o la pedrería, ya que estamos en la época del año en la que precisamente tenemos licencia para ser más creativas. Con estos modelos ni siquiera necesitarás accesorios porque ellas ya subirán el lujo al máximo.

Con foil

Otro detalle que no puede faltar en tus uñas blancas navideñas es el papel metalizado foil, en dorado o en plateado, que se adapta a diversos tamaños y formas de tu preferencia. Nos encanta porque le dan un aspecto lujoso a las manos sin hacer demasiado esfuerzo.

Estampadas

Ahora que estamos en Navidad, por supuesto que los motivos relacionados a las fechas también son super válidos. Copos de nieve, muñecos de nieve, pequeños Santas y más, pueden ser parte de tu manicura, de acuerdo con tu personalidad.

Efecto suéter

Asimismo, este acabado que imita los tejidos de los suéteres navideños va super bien en combinación con otros motivos, resultando muy femenino e irresistible siempre y cuando se haga en un par de uñas para evitar sobrecargar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos