Moda y Belleza

Uñas negras con rojo para desbordar elegancia en Navidad 2022

Son la versión más elegante de los modelos tradicionales en rojo y verde.

Uñas negras y rojas Navidad 2022

Ahora que la Navidad 2022 está a la vuelta de la esquina, nada más elegante que unirnos a la tendencia de las uñas negras con rojo para deleitar con nuestro look.

Este es el sustituto más elegante de las tradicionales manicuras rojas y verdes, que quizás son demasiado festivas o poco versátiles para las mujeres con la agenda muy copada de compromisos, sin embargo, estas opciones no te defraudarán.

Uñas negras con rojo para Navidad 2022

Decoradas

La temporada festiva es para celebrarla decorando nuestras uñas con motivos femeninos. Algunas escogen copos de nieve, pero también podemos recurrir a diseños básicos como lunares, flores, estrellas, corazones y más, en estos dos tonos que de por sí ya aportan mucha sofisticación.

Recomendados

Con pedrería

Pero como tenemos la agenda cargada de fiestas y compromisos sociales, es obvio que queremos atraer todas las miradas con las aplicaciones de brillantes y pedrería que nos haga sobresalir del resto. Aplícalas sobre una base lisa y recuerda siempre que menos es más.

Bicolores

Otra manera de presentar tus uñas negras con rojo para la Navidad 2022 es mediante el estilo bicolor que luce muy llamativo. Esta, a diferencia de las francesas, hace una línea vertical por todo el largo de la uña y divide los dos acabados de una manera muy original.

Pequeños toques

Pero si lo que quieres es que el rojo tenga TODO el protagonismo porque estamos en Navidad y precisamente este es el color de la temporada, entonces apuesta que el negro esté solo en pequeños detalles como líneas de forma o hasta sea un diseño geométrico particular, algo que también está muy de moda.

Ombré brillante

Por último, ahora que vamos a las fiestas no puedes dejar de lado el glitter ni tampoco el efecto ombré que desde siempre ha destacado por ser un elegante difuminado que eleva el glamour al máximo en tu look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos