Moda y Belleza

5 diseños de uñas con copos de nieve para cautivar este diciembre

Son perfectas para contagiarte del espíritu navideño sin perder elegancia.

Uñas de copos de nieve
Uñas de copos de nieve Pinterest Prada & Pearls

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y para lucir fabulosas, nada como los diseños de uñas con copos de nieve que nos ponen en el ‘mood’ festivo y elevan nuestra emoción parao disfrutar de las fiestas.

PUBLICIDAD

Si no te gusta llevar modelos demasiado llamativos o sobrecargados puesto que lo tuyo es la sobriedad y el minimalismo, estos modelos son los perfectos para todo el mes de diciembre.

Diseños de uñas con copos de nieve que son moda este 2022

Combinadas

Y sí, las uñas francesas en conjunto con los copos de nieve tiene el potencial de lucir fabulosas, ya que le da un toque extra de glamour y lujo a un diseño que es básico o tradicional en sí mismo. De esta manera, tendremos una manicura muy versátil para los compromisos del día a día o asistir a las celebraciones.

Base lisa

En esa misma onda de la sobriedad y la discreción aparecen aquellas manicuras realizadas sobre bases lisas, las cuales podemos hacer nosotras mismas desde casa. El único requisito es que tengas esmalte blanco, un pincel fino y mucha precisión para acertarle al boceto de los copos de nieve. Sella con top coat transparente ¡y listo!

Brillantes

Ya más cercana a los días estelares de celebración, como el 25 de diciembre o el propio Fin de Año, eleva la apuesta en tus manos y escoge modelos cargado de glitter y brillantes para capturar todas las miradas. En estos diseños de uñas con copos de nieve estos toman el protagonismo desde un lateral.

Tradicionales

¿Qué más clásico en diciembre que unas uñas rojas o verdes navideñas elegantes? Por eso, si te gusta apegarte a las tradiciones nada mejor como escoger una base neutra en estos tonos y que los copos de nieve tomen toda la atención.

Ombré

Por último, el efecto ombré también lucirá fabuloso con tus looks para las fiestas. Este consiste en un degradado sutil y brillante que te dará coquetería y femenidad.

Tags

Lo Último