Moda y Belleza

5 diseños de uñas rojas navideñas pero elegantes que debes probar ya mismo

Todos irán a la perfección con tus looks decembrinos.

Uñas rojas navideñas elegantes

Ahora que las fechas festivas están a la vuelta de la esquina, vale la pena tener varios diseños de uñas rojas navideñas pero elegantes visualizadas para acertar con todos nuestros looks.

Estas son perfectas para aquellas que ya quieren emocionarse con la temporada decembrina, pero sin dejar de lado la clase y sofisticación en cada uno de sus compromisos, llevando modelos versátiles y cautivadores.

Diseños de uñas rojas navideñas pero elegantes

Francesas

Y por supuesto que, en este sentido, los clásicos son parte de los modelos a los que podemos recurrir siempre pero haciéndole pequeñas modificaciones. Por ejemplo, en vez de una tradicional franja blanca, agrega mucho glitter en tonalidades rojas y atrae todas las miradas con el brillo.

Recomendados

Estampadas

Asimismo, puedes ponerte incluso más navideña estampando motivos relacionados a las fiestas, como por ejemplo, pequeños copos de nieve dibujados con un pincel fino blanco y mucha, pero mucha precisión. Combínalo con otros acabados como esmaltes mate o de glitter.

Sobre una base transparente

Pero, si por el otro lado, lo que te gusta es el minimalismo en su máxima expresión, no dudes en dejar volcar tu creatividad sobre las uñas como un gran lienzo. Ahí dibujarás cualquier motivo de tu preferencia y solo bastará sellar con top coat transparente para un resultado más duradero.

Combinadas

¿Quieres mezclar estampados, francesas, bases lisas y hasta pedrería? Todo es posible entre las tendencias de uñas rojas navideñas pero elegantes que son furor este 2023. La creatividad está alcanzando puntos históricos, así que no habrá problema con que combines todo lo que te roba suspiros en las manicuras.

Efecto suéter

Por último, date la oportunidad de experimentar con el novedoso efecto suéter, el cual consiste en uñas con relieve bastante vistosas y originales que van a la perfección con la época del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos