Moda y Belleza

5 diseños de uñas transparentes con mariposas que le darán una dosis de coquetería a tu look

Son perfectas para elevar tu feminidad al punto máximo.

Uñas transparentes con mariposas

Los diseños de uñas transparentes son una de las mayores tendencias para este 2023, las cuales podemos personalizar con diferentes motivos como corazones, lunares o mariposas.

Si te decantas por estas últimas, hay muchas ideas que prometen cautivarte con su simpleza y a la vez feminidad, pues no es necesario sobrecargar nuestro look para atraer todas las miradas.

Diseños de uñas transparentes con mariposas

Combinadas

Si te gusta jugar con el color para tener una imagen fresca y juvenil, combina la base transparente que tenga la mariposa con varias uñas con una base lisa del tono de tu preferencia. Actualmente las uñas uniformes han quedado en el pasado y lo que se busca es que seamos creativas, como si nuestras manos fueran un lienzo.

Recomendados

Base nude

Si no quieres que la base sea completamente transparente dejando ver tu rosa natural, puedes usar de fondo un esmalte que imite muy bien este tono como los rosa suaves o palo. Esto te dará la libertad de que la mariposa decorativa sea más grande o llamativa, para que sea la protagonista del diseño de tu manicura.

Francesa

¿Quién dijo que las uñas francesas no quedan fabulosas con unas mariposas decorativas para salirnos completamente de todo lo antes visto? Es hora de dejar atrás los diseños aburridos y lisos con solo la franja vertical y agregar pequeñas maripositas a lo largo de las manos para que tengan un efecto más coqueto.

No obstante, también existe otra variante y es cuando la mariposa se adueña de la línea por la que usualmente conocemos la francesa y tiene el mismo estampado o forma. Es una manera muchísimo más vistosa de hacer nuestras manos, pero sin duda, necesitaremos la ayuda de una profesional para que luzca impecable.

Con glitter

Por último, si quieres uñas transparentes de mariposas de manera fácil puedes comprar en el mercado aquellos esmaltes que ya vienen con la forma y un poco de glitter. Solo deberás pintarlas y estarás lista para salir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos