Moda y Belleza

5 diseños de uñas marmoleadas para mujeres clásicas y sofisticadas

Derrocharás glamour con estos estilos.

Uñas marmoleadas

No hay tendencia más irresistible para cerrar el 2022 que los diseños de uñas marmoleadas, las cuales destacan por su elegancia y sobriedad, sin dejar de ser muy originales.

Este tipo de manicura nació inspirada en las piedras preciosas, las cuales cautivan a todas las mujeres con su dosis de lujo. Buscan imitar ese efecto y de una manera fácil, que incluso podemos lograr desde casa.

¿Cómo? Según Clarín para esto necesitarás dos esmaltes de diferentes colores, pincel y acetona. Aplica una capa del esmalte que hayas elegido como base y cuando se seque, repite.

Para conseguir el efecto mármol debes pintar una bolsa plástica y luego frotarla suavemente sobre las uñas para que genere las características estrías. Agrega top coat transparente ¡y enamórate de ellas!

Diseños de uñas marmoleadas que te robarán el corazón

Monocolor

El monocromático no solo se apodera de nuestros looks en esta temporada decembrina, sino también luce realmente sofisticado en las manos. Escoge una paleta cromática y cíñete a ella. Verás que el resultado será muy halagador. Eso sí, deja algunos dedos como base lisa para mayor atractivo.

Combinadas

Si algo debes tener en cuenta a la hora de hacerte las uñas marmoleadas, es que la uniformidad ya es cuestión del pasado. Hoy llevar todas las uñas iguales es motivo para ser tildada de aburrida, así que combina tu esmalte y este efecto con un poco de glitter para que derroches glamour a donde vayas.

Con esmalte mate

Amamos cómo lucen los diferentes tipos de acabado en el esmaltado junto con las uñas efecto mármol, las cuales serán ese toque para salir de la zona de confort. Pinta tus uñas con una base mate y dale el toque llamativo.

Dobles

¿Para qué conformarte con un solo estilo si puedes tener lo mejor de los dos mundos? Integra dos tendencias y lucirán muy bien.

Con foil dorado

Si naturalmente amamos el efecto mármol en las uñas, cuando se realiza con foil se vuelve una de nuestras adicciones ya que le da más estilo y elegancia a las manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos