Moda y Belleza

5 diseños de uñas almendras que te harán lucir sofisticada para mujeres de 30 y 40 años

Dale una nueva forma a tu manicura, ¡no te arrepentirás!

Diseños de uñas almendras

Entre las nuevas formas que se han puesto en tendencia para nuestra manicura, resaltan los diseños de uñas almendras, que resultan modernos y elegantes.

La punta almendra se ha ganado un espacio especial en los corazones de las expertas porque son delgadas a los lados y anchas en la base, lo que las hace más manejables y menos quebradizas, que es lo que todas soñamos.

Diseños de uñas almendras que te harán robar las miradas

Francesas invertidas

Un estilo que sigue en boga son las francesas invertidas, las cuales se caracterizan por tener el punto de color en la parte más cercana a la cutícula, en vez de las puntas, donde suele ser más común. Inyéctales más glamour utilizando glitter en esa zona, pues te dejarán lista para brillar ¡literalmente!

Recomendados

Detalles minimalistas

Los diseños de uñas almendras, también conocidos como ovaladas, se prestan para cualquier tipo de motivo o estampado gracias a su forma alargada que te da un lienzo perfecto en las manos. Un modelo que nos encanta es del de las wavy nails sobre una base transparente en tonos discretos.

Románticas

Para las amantes del rosado y el resto de los tonos pasteles, llega este modelo que es perfecto para transmitir una imagen coqueta y femenina, más allá del Día de San Valentín. Puedes cambiar los corazones por otros dibujos de tu preferencia como lunas, estrellas, flores, entre otros.

Combinadas

¿Quién dijo que las flores y las francesas no se llevan bien? Incluso, hasta con unas bases lisas de por medio. Actualmente la tendencia en manicura es innovar no solo en formas, diseños o colores, sino también en combinaciones. Junta todo lo que te gusta y dale rienda suelta a tu creatividad.

Encapsuladas

Son parte de los diseños de uñas almendras más originales y llamativos. Básicamente consiste en incorporar pequeñas flores a tu manicura y encapsularlas (como su nombre bien indica) bajo varias capas de gel, top coat transparente o similares, más mucho brillo, dando un resultado fabulosamente extraordinario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos