Moda y Belleza

Uñas naturales pero decoradas: 15 ideas que son fáciles de hacer en casa

Los diseños en esta lista encantarán hasta las más adictas a la manicura en gel.

Las uñas cortas lucen hermosas decoradas con apliques

Aunque es cierto que los diseños de nail art abstractos, las uñas de gel y acrílicas están de moda desde hace varias temporadas, las tendencias no siempre encajan con las preferencias de todas.

Hay muchas que no quieren recurrir a ninguna de estas opciones de manicura trendy, sino que gustan más llevar las uñas al natural, por alguna u otra razón, pero no menos bonitas ni arregladas.

En esos casos, la mejor alternativa es decorar las uñas con apliques o diseños con esmaltes elegantes que no solo no requieren gastar demasiado, además son fáciles de hacer en casa.

15 ideas de uñas naturales pero decoradas

Si quieres apostar por llevar las uñas raw pero chic, aquí te enseñamos 15 ideas de manis naturales pero con decorados bonitos y sencillos que vas a querer probar a la de ya.

Francesa invertida glam

Una manicura fácil de hacer es la francesa invertida. Simplemente, aplica una base transparente y luego pinta una delgada medialuna cerca de las cutículas con un esmalte de brillos. Muy chic.

Diamond crown

Otra idea sencilla es apostar por la clásica baby french. No obstante, en lugar de usar un esmalte, lo que haremos será disponer pequeños cristales en la punta de la uña como simulando una corona.

Con corazón

Una tercera idea aún más simple de recrear en casa es esta. Solo debes arreglar tus uñas hasta tenerlas impecables. Luego, coloca una piedra con forma de corazón en una sola y listo.

Bordes dorados

¿Te gusta el dorado? Entonces, esta manicura que simula una cadena es para ti. Solo debes pintar pequeños eslabones con un esmalte oro en todo el borde, exceptuado la zona del nacimiento.

Con cadenas

Ahora, si te atreves a decorar tus uñas usando pequeñas cadenas reales, solo debes disponer unas sobre la uña, como en el ejemplo. Si quieres elevarlo, agrega algunas perlas.

Francesa con rayas

La manicura francesa no es tan fácil de hacer como parece, pero si te gusta este estilo, puedes decantarte por esta versión hecha con pequeñas rayas de diferentes colores en toda punta.

Conchas y perlas

Otra idea bonita y simple es esta manicura de inspiración marina. Para hacerlo, basta con comprar apliques de conchas y perlas y pegarlos sobre la uña natural protegida con una base superior.

Dainty polka dots

No hay nada más bonito y fácil de hacer que los lunares sobre las uñas. Por esto, apuesta por este diseño hecho con pequeñitos puntos de colores en toda la uña. Puedes ayudarte de un mondadientes.

Dúo de lunares

Si no te gusta que los lunares cubran toda la uña, entonces hazte esta manicura con solo dos polka-dots medianos en diferentes tamaños y colores pero en la misma gama. Simple y chic.

Líneas minimal

Las líneas también son otra idea de diseño para decorar las uñas naturales. Simplemente, pinta una delgada raya horizontal y otra vertical en el color que gustes. El resultado es minimalista.

Burbujas de oro

Otro diseño que te compartimos para tener uñas naturales pero decoradas es pintar sobre una base natural pequeñas gotas con esmalte dorado para recrear unas burbujas de oro.

Con cadena + cristales

Si quieres apostar por usar cadenas, pero más glam, entonces elige una con cristales incrustados. Para no sobrecargar las uñas, colócala solo en una para lograr el resultado deseado.

Con cristales reales

Otra forma de decorar tus uñas naturales es con cristales reales. Tal como este ejemplo con cuarzo amatistas. Así, aparte de lucir una manicura bonita, aprovecharás las bondades de estas.

Con perlas

Las perlas siempre son un acierto, por esto, no dudes en ornamentar tus uñas naturales con algunas perlas. El tamaño y el diseño depende del gusto, pero el ejemplo de la foto es superfácil.

Con estrellas

Para tener una mani decorada con estrellas, basta que compres algunos apliques con esta forma y lo pegues en tus uñas naturales. Si quieres apegarte al minimalismo, dispón solo una en cada uña.

Con piedritas

Una idea sencilla para decrar tus uñas naturales es elegir una piedrita decorativa de tu gusto. Luego, coloca solo una en cada uña y tendrás lista una manicura glam en su justa medida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos