Moda y Belleza

10 diseños de uñas cortas para mujeres de 30: las manicuras para realzar la elegancia en 2022

Con estos estilos sofisticados causarás sensación en cualquier ocasión por las razones correctas.

Tres diseños de uñas cortas y elegantes

Una manicura no debería considerarse un capricho sino una prioridad. Y es que las manos dicen mucho más de nosotras de lo que creemos y debemos llevarlas siempre de manera impoluta.

En especial cuando llegamos a los 30 años, una etapa en donde la mayoría consolida sus proyectos profesionales y personales, por lo que es de suma importancia proyectar la imagen correcta.

Aunque existe una manicura para cada estilo y personalidad, la recomendación en esta década tan fundamental de la vida es apostar por las uñas cortas y los diseños discretos, femeninos y chic.

Recomendados

Y es que esta combinación entre garbo, sencillez y naturalidad no solo ha sido la tendencia más fuerte de a lo largo de este año 2022, también realza la elegancia de cualquiera.

10 diseños de uñas cortas y elegantes para mujeres de 30 años

Es por esto que, durante los próximos meses del año, seguirán predominando las uñas sofisticadas y naturales para las mujeres de 30 años y todas las edades. Eso sí, sin renunciar a la originalidad.

Si estás en tu tercera década y quieres elevar tu distinción, a continuación, te presentamos una selección de diseños de uñas cortas elegantes, sencillas y bonitas para inspirar tu próxima manicura:

Mismatched

Es una opción elegante para las mujeres que les cuesta decidirse por un color de esmalte o un solo diseño. No obstante, te proponemos la más básicas de esta manicura: sin nail art y solo con cada uña pintada en un tono diferente dentro de la misma gama. Tal como esta en tonos otoñales.

Con brillos

Otra idea es llevar las uñas con brillos discretos sobre una base nude. Los sparkles que elijas pueden ir desde pequeñas incrustaciones hasta delicadas líneas escarchadas o flakes. Se trata de una manicura de lo más sencilla pero también muy elegante y glamurosa.

Swirls

Una manicura muy elegante que ha dominado la tendencia es la abstracta. Estos no son más que swirls, rayas, formas u otros diseños artísticos muy chic. Una forma de llevarlos en otoño es con algunas líneas en colores otoñales, aunque también pueden llevarse en otros tonos.

Cuarzo rosa

Llevar uñas con diseños que emulen minerales ha sido otra trend imbatible. Una opción muy clásica y distinguida es la manicura que imita la apariencia del cuarzo rosa, también conocida como “piedra del amor”. Sin duda, perfecta para mujeres de 30 que quieren realzar la elegancia.

Fine line

Una diseño minimalista y chic para lucir en uñas cortas son las líneas delgadas. Se trata de un tipo de manicura abstracta que es muy sencilla pero luce demasiado bonita y elegante.

Skinny french

La manicura francesa nunca pasa de moda porque destila clase. Empero, se ha reinventado y ahora existen muchas versiones de esta. Un estilo para uñas cortas en tendencia es el skinny french, que no es más que pintar la línea delgadita. Puedes lucirlas cualquier tono, pero el blanco es el más clásico.

Baby boomer

Al igual que las francesas, las baby boomer nunca abandonan las tendencias y son una de las opciones más elegantes que existen en cuanto manicura respecta. Sin lugar a dudas, una opción sencilla y distinguida para mujeres de 30 años. Además, se ven sensacionales en uñas cortas.

Con flores pequeñas

Otra idea para uñas cortas que nunca deja de estar in y además es superfemenina es un diseño con flores pequeñas. Puedes disponer el elemento decorativo en una, algunas o todas las uñas, pero procura no sobrecargarlas. Los tonos pasteles son los más chic.

Con puntos

Un diseño elegante para uñas cortas tan sencillo que hasta podríamos hacerlo en casa sin problemas es aquel que incluye puntos. Puedes pintar tus uñas en una base nude y luego colocar un punto con cualquier herramienta y en el color que prefieras. Es minimalista y refinado.

Básicas e impolutas

Por último, si tienes 30 pero los diseños no son lo tuyo o simplemente quieres apostar por la máxima elegancia sin complicaciones, entonces decántate por unas uñas cortas básicas e impolutas. ¿Cómo las consigues? Pintándolas todas de un solo color elegante, ya sea rosa, gris, nudes o hasta el clásico rojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos