Moda y Belleza

5 uñas elegantes beige que te hacen ver más arreglada y femenina

Cualquiera de estos diseños resultan versátiles y elegantes.

Uñas elegantes beige

Si hablamos de básicos de la moda que NO nos pueden faltar y que nunca nos dejarán mal, destacan las uñas elegantes beige, que son ideales para cualquier ocasión.

Es más, muchas las prefieren sobre otros modelos porque este tono nude hace que las manos se vean más claras y alargadas, estilizando por completo nuestro look y manteniendo siempre la discreción como bandera.

Uñas elegantes beige que deberíamos probar

Con dorado

La combinación de ambas tonalidades es perfecta, porque se mezclan de forma sofisticada y minimalista, sin necesitar nada más allá. Si tienes piel morena, el beige te ayudará a potenciar ese efecto bronceado que tienes naturalmente de una manera muy especial.

Recomendados

Tipo francesas

Es innegable que las uñas francesas no pasan de moda y cada vez se reinventan más. Por ejemplo, hay quienes las llevan muy finas para enmarcar el contorno de la manicura. No importa si es verano, otoño, invierno. Si vas a una fiesta, es el día de tu boda o bien, solo vas a trabajar, van con todo y para todo.

De complemento

El beige en las uñas es también una buena opción cuando hemos elegido un estilismo con un color vibrante o que es el centro de todas las miradas, como un glitter dorado, para no restarle protagonismo. Esto hará que la combinación sea armónica y no desentone.

Estampado minimalista

Por supuesto que las uñas elegantes beige también se llevan muy bien con los motivos estampados como los lunares, las líneas gráficas, los corazones y las flores, las cuales se mantienen vigente sin importar la época del año. Eso sí, prueba la tendencia minimalista de seguir solo la forma con pincel fino y lo amarás.

Con foil dorado

Por último, hablando de técnicas en boga, tampoco podemos dejar de lado lo bien que luce el foil dorado sobre una base lisa beige. Este es un papel metalizado que eleva el nivel del look de inmediato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos