Moda y Belleza

5 diseños de uñas negras con plata para derrochar glamour en Navidad y Año Nuevo

Son perfectas para celebrar las fiestas con mucha elegancia

Uñas negras con plata
Uñas negras con plata Pinterest Trendsetter

Ahora que Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina conviene revisar cuáles son esos diseños de uñas negras con plata que están cautivando a los expertos y famosas.

PUBLICIDAD

Esta combinación es un acierto seguro, ya que aporta elegancia, sobriedad y en especial, mucha versatilidad, por lo que podrás pasar de la oficina a tus compromisos sociales sin tener que ir al salón de belleza a cambiar de manicura.

Diseños de uñas negras con plata navideñas 2022

Pequeños toques

Y si algo ha estado muy de moda a lo largo de todo el 2022 es la naturalidad y las bases transparentes. Por eso, para ponerle punto final a estos 12 meses, apégate a esa tendencia pero dándole el toque glamuroso con puntos de esmalte negro en combinación de glitter plateado. Añade top coat transparente ¡y listo!

Tipo francesas

Las puntas negras también pueden darle mucho atractivo a tu manicura, reinventando por completo la clásica versión de las francesas. Combínalo con un poco de blanco y plateado en el borde interior con un pincel fino, lo que será un toque delicado pero cargado de mucho glam.

Combinadas

Pero si mezclas lo mejor de dos mundos en tus uñas negras con plata elevarás aún más la sofisticación en tu look. Por ejemplo, combinando las francesas con el estilo wavy nails que también ha sido furor entre las celebridades y las influencers en las redes sociales. Lo importante es tener creatividad y atrevimiento.

Ombré

Tampoco podemos dejar de lado este efecto de difuminado o barrido que luce tan atractivo. Consiste en degradar un tono, en este caso el plateado sobre una base negra y lisa, generando un resultado muy interesante. Apóyate también de otras técnicas como el foil.

Efecto cebra

Por último, las uñas negras con plateado en efecto cebra se ven simplemente espectaculares. Utilízalas especialmente cuando tengas fiestas o compromisos nocturnos para ponerle la cereza al pastel.

Tags

Lo Último