Moda y Belleza

Consiente a tu piel esta Navidad con productos inspirados en la Luna y los Astros

Yves Rocher lanzó su Colección de Navidad inspirada en la Luz de la Luna Encantada

Prepárate para lucir glamourosa en la noche más mágica del año
Yves Rocher Yves Rocher

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello es importante que no dejes de cuidar tu piel para que nunca pierda su brillo. Y es que no sólo querrás lucir radiante en las fiestas sino tener la tranquilidad de que tu piel estará sana y protegida de los cambios del clima que llegan con la temporada.

PUBLICIDAD

Si no sabes por dónde empezar, es momento de que conozcas la colección navideña de Yves Rocher, inspirada en la Luz de la Luna Encantada. Desde cremas de manos, fragancias y maquillaje, cada uno de los productos prometen llevarte a cerrar el año con broche de oro.

Nueva Mujer estuvo presente en la celebración de lanzamiento en donde no sólo pudimos probar cada uno de los productos sino además, vivimos una experiencia mágica, digna del concepto de la Luna y los Astros.

Sin duda, la colección despertará tus sentidos a través de los aromas de almendras dulces y bayas deliciosas, además de que sentirás los beneficios de sus ingredientes naturales desde el primer instante.

El exfoliante Corporal en Gel por ejemplo, te ayudará a deshacerte de las células muertas de tu piel, al tiempo que la dejará suave. Y como en las fiestas querrás destacar oliendo rico, no dudes en elegir las fragancias de los Mist para cuerpo y cabello.

Colección Yves Rocher Edición Luz de la Luna Encantada
Yves Rocher Yves Rocher

La colección también cuenta con la línea Karité Maravilloso, la cual incluye crema corporal, bálsamo labial y bálsamo para manos hechos a base de manteca de kárite que te dejarán con una sensación de suavidad y humectación maxima.

Colección Yves Rocher Edición Luz de la Luna Encantada
Yves Rocher Yves Rocher

La línea de maquillaje fue una de las favoritas de la noche pues cuenta con una paleta de 9 sombras inspiradas en la Vía Láctea, con acabados mates y metálicos.

También puedes encontrar la mascara de pestañas “Metamorfosis” de larga duración así como un poderoso iluminador líquido con acabador dorado y los labiales satinados, enriquecidos con aceite de Camelia.

Y como la temporada también se trata de recargar energías, en la colección encontrarás velas perfumadas que te ayudarán a relajarte y atraer lo positivo.

La magia de la navidad y de la noche estuvieron presentes en todo momento, con muchos brillos, chocolate caliente, malvaviscos y por supuesto, la luz de la Luna.

La experiencia incluyó un taller con Vegan Flor de Loto para elaborar una vela de soya, además de recibir un mensaje del Universo y depositar una intención a través de piedras preciosas y así dejar atrás la energía negativa.

Y como en la temporada navideña no pueden faltar los postres, también nos enseñaron a preparar un postre vegano a base de nueces de la india y frutos rojos.

La Luna es poderosa e Yves Rocher definitivamente logra transmitirlo a través de esta colección que te envolverá en “un ritual celestial digno de una estrella como tú”. Además, con los Coffrets de Edición Limitada podrás regalarle a tus seres queridos el kit completo que incluye: 1 Bálsamo Labial, 1 Mini Gel de Ducha Corporal, 1 Mini Exfoliante en Gel y 1 Mini Crema para Manos. La edición de la Luz de la Luna Encantada estará disponible hasta el 2 de enero de 2023.

Tags

Lo Último