Tendencias

¡No todo es gótico! Jenna Ortega también deslumbra con looks coloridos y vistosos

A pesar de ser una verdadera chica gótica nos demuestra que los looks coloridos también son para ella

Jenna Ortega

Jenna Ortega, la actriz de 20 años, que ha dado al público uno de los personajes favoritos del año, Merlina, ha cautivado al público tanto por su presencia, como por ese característico desdén de su papel, se adentró tanto en él que incluso aprendió a tocar el violonchelo, no parpadeó en sus escenas y coreografió el baile viral que es tendencia TikTok.

Muchos hablan del increíble estilo dark que ella posee, pues fuera de su personaje, podemos verla utilizando looks sombríos y de estilo grunge, afianzando que era la persona indicada para encarnar a Merlina, además, es un hecho que los papeles relacionados con el terror y suspenso le vienen como anillo al dedo.

Loos looks que posicionan a Jenna Ortega como una verdadera chica gótica

Hemos sido testigos de Jenna Ortega y los increíbles looks góticos con los que ha sorprendido a todos aún fuera de su personaje, convirtiéndose en un referente de este estilo y en toda una dark diva.

Durante la promoción de su nueva serie de Netflix, la actriz utilizó conjuntos de Dion Lee con encaje negro, Dolce & Gabbana sorprendiendo a todos con un outfit oversized hecho de pantalón y blazer, un vestido de Valentino, todo hecho de encaje y transparencias que dejaban entrever su ropa interior con las plataformas Tan-Go, una pieza al estilo Shakira pero negro de Saint Laurent y aquel icónico atuendo Versace, de la premiere de Merlina.

Jenna Ortega demuestra que los looks coloridos también son para ella

Si bien, a Ortega le va muy bien el estilo gótico, la verdad es que en diferentes ocasiones ha sido captada en diversos eventos y galas utilizando looks coloridos, y si es importante destacar que no podemos encasillar a una persona con los papeles que lleva, pues a veces suele ser muy difícil desprenderse de ellos para los propios actores.

Apostando por el rojo

Aquí es posible ver a Jenna Ortega utilizando un total look rojo satinado, donde se le puede ver un romper para una gala de Disney, con zapatos de moños a juego.

La que de amarillo se viste…

La reina de los vestidos cortos, este atuendo de Valentino enamoraría a cualquiera y la actriz dio en el clavo para combinarlo de forma exitosa.

Se unió a la tendencia Barbiecore

Jenna Ortega lució un total look rosa de Valentino para la MET Gala 2022 compuesto por un vestido, medias rosas y las famosas plataformas de la marca que, por cierto, son un constante en los outfits de la actriz.

Un look girly al estilo Sirenita

Una sudadera de mangas abultadas y estampado de labios rojos, una minifalda blanca y accesorios alusivos al mar como conchas y perlas, la actriz presumió un atuendo muy tierno y fuera de lo gótico.

Un outfit digno de un festival de música

Este outfit neón, demuestra lo bien que los colores le sientan a Jenna Ortega, sobre todo los que son tan vistosos, con esta sudadera militar amarilla, anaranjada y negro, combinando la parte inferior con verde limón.

Copia este look de Jenna Ortega para navidad

Un pantalón de pana rojo y una sudadera blanca con líneas y botas negras, Jenna Ortega refrenda su versatilidad para vestir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos