TV y Series

Aterradora confesión: Jenna Ortega jugaba con animales muertos cuando era una niña

La intérprete de Merlina, serie que se estrenó este miércoles en Netflix, acotó que le hacía autopsia a las lagartijas y otros animales.

Aterradora confesión: Jenna Ortega jugaba con animales muertos cuando era una niña

Jenna Ortega está viviendo uno de los momentos más espectaculares de su carrera, luego de que su más reciente trabajo “Merlina”, dirigida por Tim Burton está teniendo un gran éxito en Netflix desde que fue lanzada este miércoles 23 de noviembre y que ahora la ha transformado en la reina del terror.

La joven estrella de 20 años encarna a la famosa Merlina, y por supuesto las comparaciones con la interpretación que realizó en otrora la actriz de Christina Ricci no se hicieron esperar. Sin embargo, Ortega se metió en el corazón de toda la audiencia con uno de sus papeles más oscuros.

En oportunidad comparte junto Catherine Zeta-Jones, que interpreta a Morticia Addams; Luis Guzmán, como Homero Addams; Christie y Ricci, será la profesora de Merlina en la Academia Nunca Más. La historia se centra principalmente en la vida de la peculiar jovencita y no de toda su familia como ocurrió en los años 90.

Recomendados

Esta no es su primer trabajo en este género, pues este año también protagonizó la película X que trata de un grupo de jóvenes en los años 70, que hacen una película pornográfica en Texas, pero terminan luchando por su vida para no ser asesinados por un par de ancianos maquiavélicos.

También participó en la quinta entrega de Scream y Studio 666 de Foo Fighters. En una entrevista publicada recientemente, la estrella del horror afirmó: “Me encantan las cosas que incomodan, que cuando las miras más de cerca, no son tan lindas. Amo las cosas que son perturbadoras. (…) Nos buscamos mutuamente, hay un hilo invisible que conecta a los asesinos seriales, monstruos, criaturas y a mí. Sin importar donde vaya”.

Amante de lo perturbador

Jenna ha sabido escoger bien el género en el que quiere destacar y es precisamente porque el mundo del terror es su gran pasión. “Me encanta cuando sale la sangre (en las grabaciones). Me encanta rodar escenas de persecución, son muy divertidas para mí”, confesó la actriz de ascendencia latina para una entrevista ofrecida a The Face.

Siente una gran atracción hacia su papel de Merlina, con quien comparte un escalofriante pasatiempo que dejó estupefactos a muchos. Reveló que durante su niñez las muñecas no formaban parte de sus juguetes. Ella adoraba pasar su tiempo haciéndole autopsias a los animales muertos, como lagartijas, que conseguía en el patio de su casa.

Un pasatiempo bastante peculiar. Por ahora, sus fanáticos devorarán la serie mientras esperan la Scream 6. Quienes han podido ver la serie ya opinan sobre el desempeño de Jenna: “Christina Ricci es icónica en el papel, pero Jenna ortega hace buen trabajo excepcional y tan perfecta como Merlina”, “Recién termino de ver los 8 episodios de Merlina..es atrapante e increíble. Tim Burton nunca decepciona y el cast es maravilloso”, comentaron los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos