Influencers

Transparencias, vestidos cortos y ceñidos, Shakira explora su lado sexy a sus 45 años

La cantante colombiana es un símbolo de la industria musical, pero también se ha convertido en un ícono de la moda.

Shakira
Shakira Instagram: @shakira

Shakira acaba de protagonizar la campaña para Burberry ‘The Night Before’, un film que anuncia la llegada de la navidad, con un vestido de transparencias que se volvió un verdadero hit de los medios y redes sociales.

PUBLICIDAD

Estamos viendo a la cantante explorar una nueva faceta y es que la colombiana, del icónico cabello rubio rizado, enamoró a todos en los 2000 con sus composiciones, los temas que iban desde baladas hasta géneros que mezclaban la rumba, el reggaetón y hasta el tango.

Sus movimientos de cadera, hasta el momento, siguen siendo los favoritos y más difíciles de replicar para el público, y es que, ¿Cómo olvidar los bailes en ‘La Tortura’ con Alejandro Sanz’ o el tema de ‘Hips Don’t Lie’?

Los looks de Shakira que exploraron su faceta más sensual

Shakira en el festival de Cannes

En junio pasado, pudimos verla usando una nueva versión del vestido de la venganza de Lady Di, durante el Festival de Cannes.

Esta prenda desbordó su lado más sensual y sobre todo elegante, además, si crees que Shakira no es un ícono de moda, aquí demostró lo contrario, pues auguró la tendencia de transparencias con los guantes de ópera que usó y además el tono negro con abertura que dejaba ver un extremo de su pierna.

Elle saca el lado empoderado de Shakira

Para la edición de Elle septiembre, Shakira posó con seis atuendos diferentes, demostrando su versatilidad hasta para vestirse, donde utilizó piezas de Versace, Kate Moss, Fernando Claro y Johanna Ortiz. Pese a las adversidades, la cantante se sigue mostrando fuerte y más brillante que nunca.

Shakira bailó durante el show de Jimmy Fallon

Los bailes de Shakira, por más que tratemos, nadie los igualará. Fue en mayo pasado que asistió al show de Jimmy Fallon, donde se aventuró a probar algunos de los bailes más populares de TikTok. Replicándolos con botas de tacón de aguja.

Su look se componía de un vestido corto en tono vino de corsé con transparencias de la marca Mugler con un valor aproximado de $4,000 dólares.

Shakira para Dance Midnight

La cantante posó para la campaña promocional de su perfume Dance Midnight en diciembre de 2020 con un increíble look donde la colombiana desató su lado más provocativo a través de un vestido corto en color plata con espalda escotada, si alguien sabe lucir sensual, es ella.

Shakira se ha consolidado como un ícono a la sensualidad, sus bailes demostraron que ‘Sus caderas no mienten’ y desde su debut en los años 90 se colocó como una mujer que se salta las reglas para mostrar su lado ‘Rockstar’, atrevido y rebelde.

La hemos visto con piezas que hasta el momento le siguen dando ese aire de juventud a sus 45 años y que invita a romper moldes.

Tags

Lo Último