En los últimos meses, el nombre de Clara Chía Martí se ha vuelto tendencia y es que la joven de 23 años alcanzó la fama por sostener una relación con Gerard Piqué justo después de que el futbolista se separara de Shakira.
Este acontecimiento generó rechazo entre los fieles fanáticos de la colombiana, de modo que Clara ha recibido duros ataques a través de las redes sociales, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la joven parece ganar fanáticos y ya hay quienes la defienden de los comentarios negativos.
Entre las críticas que más han destacado en Internet, se habla sobre el físico de la joven y cómo es su cabello, ya que hay quienes consideran que lo tiene seco y maltratado.
Los nuevos fanáticos de Clara pidieron detener las críticas y afirman que Shakira también “tiene pelo seco y maltratado” a través de publicaciones de Instagram.
Otras características que critican de la nueva novia de Piqué son su forma de vestir, cómo se comporta ante las cámaras y los gestos que tiene cuando se encuentra con el futbolista.
Sin embargo, los fans han destacado que la joven se ha mantenido alejada de los escándalos y solo está enfocada en vivir su vida sin importar lo que la prensa diga.
Basta de comparar a Shakira y Clara Chía
Mientras los fanáticos de ambas mujeres siguen comparando y atacando, algunos usuarios de Internet tratan de presentar una visión mucho más neutral apuntando a que ninguno entiende realmente lo que ocurrió, ya que no conocemos toda la historia.
Por otro lado, cada una de las personas involucradas ha procurado seguir con su vida y dejar atrás el drama vivido.
Shakira está preparada para dejar Madrid e iniciar una nueva vida en Miami para enfocarse en su carrera artística, mientras que Piqué se retiró del fútbol para enfocarse en su faceta de empresario y vida personal.