Celebs

“Igualita a Shakira”, la foto de Erika Buenfil en bikini por la que la comparan con la cantante

La actriz sorprendió a todos con fotos de su juventud y comenzaron a compararla con Shakira

Comparan a Erika Buenfil con Shakira por estas fotos de su juventud

Erika Buenfil es una de las actrices más exitosas y hermosas de México, que se ha destacado en telenovelas como Amores verdaderos, Amor en silencio, y Vencer el pasado.

La famosa es muy activa en sus redes sociales y publica videos bailando, imitando, o fotos en los que encanta a sus seguidores con su belleza.

Y es que a sus 58 años la actriz luce fabulosa y prueba que las curvas embellecen y aportan sensualidad siempre, dando lección de amor propio y empoderando a las mujeres.

Recomendados

Te recomendamos: Llaman “suegra” a Erika Buenfil tras el radical cambio de look de su hijo: parece galán de novela

La famosa no ha cambiado nada, pues desde su juventud siempre ha sido hermosa, y así lo prueban unas fotos que ha compartido en redes, donde han llegado a compararla con Shakira.

Comparan a Erika Buenfil con Shakira por estas fotos de su juventud

Erika Buenfil compartió una foto de su juventud en la que lucía un bikini de dos piezas negro en la playa y se veía hermosa y sexy.

En la imagen se ve a la actriz posando sentada en una tabla de surf, con el cabello rubio, y al natural, y el parecido con la colombiana es increíble, que sus fans no dudaron en decirlo.

“Wow que guapa, se parece a Shakira”, “pensé que era Shaki, que bien se veía”, “que diosa Erika, ahora se ve hermosa, pero antes wow, una Shakira”, “que bella esta mujer y tan natural, se parece a Shaki”, y “de las mujeres más hermosas de México”, fueron algunas de las reacciones en la imagen.

Te recomendamos: ¡La reina de los mundiales!: Shakira abrirá el show en Qatar y estas son todas las veces que ha brillado

La actriz publicó otra imagen de su juventud en la que mostraba su abdomen y llevaba un brasier plateado strapless, y un pantalón en el mismo tono, luciendo hermosa, y también pareciéndose mucho a la intérprete de “Waka Waka”.

Erika Buenfil prueba que la edad no te impide lucir hermosa y a la moda, y da clases de amor propio a mujeres de 50 años o más, pues ella presume su figura tal cual es, sin temor al qué dirán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos