Tendencias

Anya Taylor-Joy es la reina del estilo con un look asimétrico de cuero y guantes azules

Los atuendos de la actriz siempre se convierten en tendencia.

Anya Taylor-Joy

La nueva película de Anya Taylor-Joy, tuvo su premiere en Londres la semana pasada, titulada ‘The Menu’ es un filme dirigido por Mark Mylod quien promete sacar los mayores miedos de sus espectadores, con una premisa que gira en torno a un restaurante que sirve peculiares platillos ¿De qué son?

Anya Taylor-Joy, se ha convertido en una actriz referente del cine del terror y suspenso, quien a sus 26 años, ya acumula varios thrillers que han sido verdaderamente aplaudidos por la crítica, aunado a ello, el mundo de la moda también quedó cautivado por ella, y las portadas de las revistas más famosas han sido lideradas por ella.

De ascendencia británica y argentina, la actriz nació un 16 de abril en Miami, Florida, consolidó su carrera cuando protagonizó el filme ‘La Bruja’ en 2015, llevándola a ganar un premio Gotham y el Empire.

Recomendados

Posteriormente, hizo otros papeles en películas y miniseries como ‘Gambito de Dama’, en 2020, también participó en una de las series más aclamadas de Netflix, ‘Peaky Blinders’, durante su quinta temporada en 2019.

Anya Taylor-Joy un referente de la moda

Fue durante esta premiere de su nueva película que la actriz, deslumbró con un increíble conjunto que a lo lejos parecía que se trataba de un vestido, pero en realidad era un look compuesto por dos piezas, que constaba de una falda asimétrica, con algunos olanes en la parte inferior, con un corsé que incluía una caída en forma de pico.

El look completo fue elegido de la colección primavera/verano 2023 ‘Ready to Wear’ de Alexander McQueen, a su atuendo le agregó unos guantes de ópera a juego con el atuendo y unos stilettos negro que contrastaban muy bien con el outfit.

El encargado de su estilismo, fue Ryan Hastings, cuyo portafolio incluye a celebridades como Robert Pattinson, Natalie Portman y Rooney Mara. Para su peinado, el que tomó la batuta fue Gregory Russel, quien solo añadió unas ondas suaves pero perfectamente cuidadas, amarrando solo una pequeña parte de su pelo hacia un lado.

El maquillaje fue sencillo, donde los protagonistas fueron los ojos con sombras oscuras y labios en un tono rosado claro, casi nude.

El maquillaje fue sencillo, donde los protagonistas fueron los ojos con sombras oscuras y labios en un tono rosado claro, casi nude. Fue la maquilladora Georgia Eisdell, la que destacó su belleza, además un dato curioso es que ya habían trabajado juntas y también ha podido maquillar a figuras como Sophie Turner para la MET Gala de este año; Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson.

El look de transparencias que Anya Taylor-Joy usó para Harper’s Bazaar UK

Como parte de una nueva edición editorial de Harper’s Bazaar UK, Anya Taylor-Joy se convirtió en la protagonista de su portada mensual, donde lució un increíble look que la hacía parecer de una época renacentista.

El vestido, firmado por Dior, contenía detalles de encaje beige, entre pinturas de aquellos tiempos, en un shooting que añade aires vintage.

Tags

Lo Último


Te recomendamos