TV y Series

Miniseries de Netflix que los fans añoran que tengan una segunda temporada

Descubre cuáles son esas historias que deberían tener continuidad.

Gambito de dama

‘Gambito de dama’ generó un impacto tan fuerte entre la audiencia de Netflix, que pese a que ya ha pasado tiempo de su estreno que aún resuenan en las redes las peticiones de que ésta tenga continuidad.

Y es que esta producción sedujo no solo a los amantes del ajedrez, sino también a quienes encontraron en esta trama los elementos necesarios para que pueda seguir revelando aún más anécdotas de la infancia de esta chica que casi de forma autodidacta aprendió este arte y debió enfrentar su vida sin sus padres y sin alguien que la respaldara emocionalmente.

Todo ello generó un “boom” en la industria que hoy día, más de un realizador estaría interesado no solo en darle continuidad, sino también traer de vuelta el talento y galanteo misterioso de una actriz como Anya Taylor-Joy quien se ha convertido en uno de los talentos más prometedores de Hollywood.

Recomendados

Miniseries como ‘Gambito de dama’ que los fans añoran que tengan una segunda temporada

En ‘Gambito de dama’ no solo se muestra el progreso y éxito de una chica huérfana que se convierte en toda una estrella del ajedrez, sino también cómo ella debió luchar con sus adicciones y la falta de cariño, pues todo lo que la ayudó a crecer, carecía de ese sentimiento tan anhelado por ella. Por eso, una vez que alcanza su mayor popularidad, todos estaban deseosos de que también conociera la felicidad plena. Ante ese vacío, el público quedó a la expectativa, pues muchos consideraban que ésta podría sorprender con una nueva entrega.

Pero al parecer, todo quedó en el deseo, pues aunque obtuvo un 96% de aceptación en Netflix, sus realizadores no tiene planteada la posibilidad de extenderla.

Sin embargo, toca esperar. Por eso, aquí te revelamos otras miniseries que el público desearía ver de nuevo en la plataforma streaming con una segunda temporada:

Poco ortodoxa

Esta es otra de las producciones que posee una gran cantidad de mensajes. Ella es profunda, interesante y presenta elementos muy auténticos que bien podrían desarrollarse en una nueva entrega. Pues tras incluirse en el catálogo de entretenimiento sorprendió gratamente tras los mensajes repletos de rebeldía, de ir contra las normas e injusticias y sobre todo, sobre el poco valor que se le daba a la mujer.

De ahí su rotundo éxito, además de que ella llegó a inicios de la pandemia por Covid-19 lo que suponía una propuesta que nadie se negó a ver porque además resultó muy sorprendente en su argumentación, tanto que también obtuvo el 96% del apoyo del público.

When They See Us

Este drama alcanzó un 97% de aceptación de hasta lo más críticos, pues se basa en hecho reales en el que un grupo de jóvenes de Harlem son acusados de cometer un terrible crimen en el Central Park. Y aunque todos ellos son inocentes viven las más lamentables situaciones que aún sus familiares lloran.

Luego de su estreno y rotundo éxito, el público quedó con ganas de ver un desenlace más alentador o con el que se pudiera hacer un seguimiento a este caso que aún conmociona al mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos