Celebs

Anya Taylor-Joy se transformó para su próxima película y mostró su compromiso como actriz

La artista genera altas expectativas de su interpretación.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy es considerada una de las mayores promesas de Hollywood, ya que la actriz ha logrado sorprender tanto al público, como a los críticos con su gran capacidad de interpretación, la cual quedó reflejada en producciones como “Gambito de dama” y “Peaky Blinders”. Ahora, la artista genera altas expectativas con su próximo personaje en “Furiosa”.

Los fanáticos quedaron impactados después de que salieran a la luz las primeras imágenes de la actriz convertida en el personaje de la próxima cinta, pues se trata de una fotografía en la que sale completamente irreconocible.

Luego del arrasador éxito que tuvo “Mad Max: furia en la carretera” (2015), los creadores decidieron apostar por más en la historia, de modo que idearon “Furiosa”, una precuela en la que Taylor-Joy hará el personaje que había estelarizado la actriz Charlize Theron.

Recomendados

Aunque se conocen pocos detalles de lo que será la trama o la fecha de estreno de la cinta, el público muestra una gran expectativa tanto por la historia, como por la interpretación que hará la aclamada actriz.

En las imágenes compartidas por el diario The Daily Mail, se puede observar a Anya con una apariencia desaliñada con cabello oscuro y desordenado, además de una vestimenta polvorosa y ensangrentada.

La interpretación de Anya Taylor-Joy en ‘Furiosa’

En las fotografías compartidas en The Daily Mail también puede verse parte de lo que es la escenografía de la película.

“La estrella estaba rodeada por otros actores, incluida la estrella de Survivor Australia, Mark Wales, todos vestidos con atuendos de inspiración postapocalíptica, como pantalones de cuero y joyas de cuello de gran tamaño”, reseña el medio.

Recordemos que “Mad Max; Furiosa” cuenta la historia de origen de la joven Furiosa, una capitana de guerra que traiciona a su líder, el villano Immortan Joe.

El estreno de la cinta está previsto para 2024, sin embargo hay fecha exacta hasta el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos