Celebs

Anya Taylor-Joy se casó con Malcolm McRae: fotos que resumen su intensa historia de amor

La pareja decidió unir sus vidas en matrimonio tras aproximadamente más de un año de noviazgo.

Anya Taylor-Joy y Malcom McRae comenzaron a salir en 2021
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se han demostrado apoyo y afecto en redes sociales | Instagram

¡Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae son marido y mujer! La joven pareja se habría casado en una íntima y supersecreta boda en Estados Unidos, reportó este 18 de julio Page Six citando fuentes anónimas.

PUBLICIDAD

De acuerdo al medio, la actriz y el músico se dieron el sí en un juzgado. Tras casarse, volaron de vuelta a Australia, en donde Taylor-Joy está grabado Furiosa, una precuela de Mad Max: Fury Road desde junio.

Los famosos, quienes no se han pronunciado ante las noticias, han sido sumamente discretos con respecto a toda su relación, pero se estima que llevan poco más de un año de noviazgo.

Recomendados

Ahora, según los informantes al diario antes citado, estarían planeando una gran ceremonia con sus familiares y amigos para sellar su enlace cuando finalmente regresen a los Estados Unidos.

Mientras esto sucede, repasamos en fotos la intensa historia de amor de los intérpretes en la que descubrieron que son almas gemelas y decidieron unir sus vidas en matrimonio.

Así ha sido la historia de amor entre Anya Taylor-Joy y su esposo, Malcolm McRae

Si bien no se sabe cómo cuando se conocieron, la estrella con raíces argentinas hizo referencia por primera vez a su pareja en una conversación a la revista Elle en abril del año pasado.

Mi compañero acaba de regresar del trabajo y está moviendo todo su equipo, así que este era el lugar seguro”, comentó al medio sobre su decisión de dar la entrevista desde su baño.

La primera exposición pública de su amor

Aunque no reveló su identidad, al mes siguiente, Malcolm y Anya fueron captados por primera vez juntos durante un paseo por Nueva York. Durante esta cita, ambos se mostraron cariñosos.

Por otro lado, su romance marchó sobre ruedas desde el inicio. De acuerdo a una fuente a The Sun, el integrante de la banda More prácticamente se mudó al hogar de la actriz en Los Ángeles en julio 2021.

El informante además reveló que estaban muy enamorados. “Son inseparables y pasan todo el tiempo juntos”, agregó. “Su agenda es realmente agitada porque tiene mucha demanda después de Gambito de dama, pero él siempre está ahí para ella”.

“Malcolm prácticamente vive con ella en su casa en Los Ángeles ahora, y pasan todas las noches juntos”, añadió. También este mes el artista publicó una foto de Anya en Instagram junto a dos palabras en la descripción: “Estoy enamorado”.

Una pareja “supremamente feliz” en su debut en Instagram

Más tarde, en octubre de 2021, Malcolm enterneció a los fans al publicar su primera foto como pareja en su perfil. Dicha imagen captó el reflejo de ambos luciendo de lo más felices y tomados de la mano.

<b>“Uf, supremamente feliz”</b>, escribió al pie del retrato.

Su estreno con toda la elegancia como pareja en la alfombra roja

En marzo de este año, los tórtolos hicieron su debut en la alfombra roja en una fiesta previa a los Oscar. Horas más tarde, volvieron a posar juntos en el after party de la premiación de Vanity Fair.

También durante ese mes, la luminaria de 26 años se abrió por primera vez sobre su relación con en una entrevista con la edición británica de Vogue: “Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo”, compartió.

“Veo la lectura como algo que tengo que hacer. A él le encanta porque es igual. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo para leer”, añadió. “Básicamente tenemos 80 años y siete al mismo tiempo y funciona muy bien”.

En cuanto a su romance a larga distancia con el rockero de 27 años, la famosa dijo que era difícil, “pero también es genial porque cuando estamos juntos realmente valoramos el tiempo que tenemos”.

“<b>Las actividades cotidianas están tan llenas de alegría. Me encanta ir a la gasolinera con él, llenar el auto e ir a desayunar</b>”, develó.

Un amor incontenible en todos los escenarios

En abril de este año, ambos se volvieron a dejar ver juntos en la alfombra roja de The Northman, la última película de Anya. En el evento, no pudieron dejar de mostrarse su amor con un beso.

La joya que desató los rumores de compromiso

Finalmente, el mes pasado, se desataron los rumores de compromiso luego de que la intérprete de Beth Harmon fuera captada luciendo un supuesto anillo de compromiso verde en su llegada a Sídney con McRae para filmar Furiosa.

En las fotos, captadas y divulgadas por The Daily Mail, Taylor-Joy pareció presumir muy contenta la roca en su dedo anular. “Salió del avión y luego pareció mostrarle el anillo a su conductor antes de subirse al automóvil”, narró un espectador al diario.

“<b>Estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. De cualquier manera, se veía extasiada</b>”, concluyó.

Desde entonces, se ha dejado ver en varias ocasiones luciendo esta prenda. De acuerdo a Page Six, la última ocasión fue en Sídney el pasado lunes 18.

Un amor discreto en redes sociales

Cabe destacar que, pese a ser reservados con respecto a los detalles de su relación, la pareja se ha demostrado su amor y apoyo en varias ocasiones en redes sociales.

Por ejemplo, cuando Anya protagonizó la portada de la edición británica de Vogue en marzo, el también actor publicó en sus historias de Instagram una foto en donde aparecen abrazados junto a unas emotivas palabras para expresarle lo orgulloso que estaba de ella.

“Mi amor está en la portada de Vogue británica. Ella es la mejor en lo que hace. La definición de elegante y estoy muy orgulloso de ver cómo estos momentos tan merecidos se desenvuelven para ella”, manifestó.

Tags

Lo Último