Tendencias

Las medias de red, la sexy tendencia de otoño que Zendaya, Marimar Vega te enseñan a usar

Estas famosas saben como lucir su lado más sensual de la mano del trend de la temporada.

Marimar Vega y Zendaya

La temporada de otoño ya inicio y a pesar de que poco a poco los colores vibrantes se van transformando en tonos marrones y amarillos, existe una tendencia que no se destruye, solo se transforma, lo cierto es que, año con año, las medias adquieren un nuevo aire acompañado de nuevas celebridades que se unen a la tendencia.

Famosas que se han unido a la tendencia de medias de red y de colores

Zendaya

Zendaya causó furor cuando asistió a la Semana de la Moda de París, celebrada hace algunos días, cuando apareció con un total look negro con medias de rejilla que incluía el monograma de Valentino.

Marimar Vega

Una de las invitadas a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar fue Marimar Vega, quien lució un look compuesto por un vestido negro con abertura que permitía ver las medias de red que portó, se trataba del diseño de rombos que podría recordarnos a la famosa actriz de ‘Euphoria’.

Recomendados

Dua Lipa

Dua Lipa, la cantante del momento, no solo acarrea un buen grupo de fans, también se ha vuelto una de las favoritas de los medios especializados en moda, esto por su increíble gusto a la hora de vestir y, sobre todo, por utilizar tendencias de acuerdo a la temporada. Aquí podemos verla un con conjunto en color café y medias durante su estancia en Bogotá.

Chiara Ferragni

La influencer italiana de moda, sabe perfectamente como lucir una tendencia, en este caso podemos verla con medias de red y mini falda todo de Miu Miu, de colores muy adhoc con el otoño.

Sydney Sweeney

Aquí te dejamos un plus que también formará parte de las tendencias de la temporada, la actriz de ‘Euphoria’ fue una de las primeras en predecir las medias de colores como una alternativa para usarse durante el otoño y continuar de alguna manera con los colores vibrantes en el otoño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos