Moda y Belleza

Uñas con brillos discretas que elevan el lujo y la clase en tu look

Sigue el estilo que te hará lucir sofisticada en los próximos meses.

Diseños de uñas plateadas

Con el pasar de los meses, las tendencias se van transformando y esto es notable con los diseños de nail art. Los diseños de uñas con brillos se han vuelto los favoritos para los últimos meses de este año 2022 y, por eso, aquí te mostraremos algunas de las opciones que puedes lucir para deslumbrar.

Los brillos en las uñas siempre se han mantenido sin importar en que época del año nos encontremos, pero es cierto que, en ocasiones, son más intensas las modas en este aspecto.

Para los últimos meses del año, los brillos siempre suelen posicionarse como los elementos favoritos para elevar el estilo de todas las mujeres, pues nos solo brindan un toque femenino y delicado, sino que también apuestan a la elegancia.

Recomendados

Con los meses de festividades cerca, la elegancia es una característica que todas queremos aprovechar, no obstante, es común que muchas no queramos lucir muy exageradas, de modo que los brillos pueden ser incluidos en diseños sencillos y discretos.

Ahora bien, existen muchos diseños para lucir con brillos y lucir hermosa en todo momento. No importa si disfrutas llevar uñas cortas, largas, almendradas o cuadrada, hay opciones para todas y muchos de los diseños pueden ser adaptados a tu propio estilo.

Diseños de uñas con brillos que te servirán de inspiración

Estilo corto con estrellas

Si lo que buscas es un diseño sencillo y con un toque divertido, es buena idea añadir figuras que le den un toque especial, como son las estrellas. Esto hará que luzcas elegante, pero no demasiado seria.

Piedras con base nude

Para un estilo delicado, pero llamativo, las piedras básicas son una gran alternativa. Puedes optar por lucirlas en una base nude para mantener la sencillez, pero también lucen increíble con cualquier color.

Degradé de glitter

Para darle mayor intensidad a tu estilo, puedes agregar un diseño con glitter, el cual puede estar distribuido en forma de degradé con un concentrado en la base de la uña.

Contraste con negro

Si quieres un estilo más dramático, el negro es tu color, y es que los brillos combinados con el negro te harán lucir increíble y muy elegante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos