Tendencias

Ideas de diseños de uñas nude para no lucir aburrida y llevar en ocasiones especiales

Estas son las tendencias que están dominan.

diseños de uñas nude para no lucir aburrida y llevar en ocasiones especiales
diseños de uñas nude para no lucir aburrida y llevar en ocasiones especiales

Cuando queremos asistir a eventos o fiestas especiales es esencial cuidar el estilo de nail art que elegimos, ya que forma parte de todo nuestro look. Aquí te enseñamos los mejores diseños de uñas nude que son elegantes y llamativos.

PUBLICIDAD

Los diseños con tonos nude se han vuelto una de las tendencias favoritas en el nail art, pues aunque busca mantener la sencillez, también puede incluir diseños elaborados y nada aburridos.

Cuando pensamos en estilos con estas tonalidades neutras, caemos en el error de creer que se trata de diseños demasiado sencillos e, incluso, poco atractivos, sin embargo existen maneras de llevarlos de una forma alegre sin que pierda esa versatilidad que caracteriza a los nude.

No se trata de llevar diseños demasiado extravagantes, sino de saber elegir el estilo ideal para ti y que este vaya con tu personalidad, gustos y necesidades.

En este sentido, todo puede variar y dependerá de lo que desees transmitir. Por eso, aquí te enseñaremos varias opciones que pueden servirte de inspiración o referencia para lograr el mejor estilo.

Diseños de uñas nude para deslumbrar en cualquier ocasión

Combina con dorado

Cuando estamos buscando elegancia, el dorado siempre es una excelente opción y, además, es fácil de combinar con cualquier tonalidad. No es necesario aplicar demasiado brillo, sino hacerlo de forma estratégica para que el estilo resalte de una manera elegante.

Atrévete a usar pedrería y glitter

Los toques de brillo siempre son una excelente idea cuando buscamos elegancia. Estas opciones, en todo momento pueden destacar y convertirse en los protagonistas de todo tu look.

Solo debes tener cuidado de usar tonalidades que vayan en sincronía con el tono nude que seleccionaste.

Estilo sólido

Puede parecer muy sencillo, pero en realidad tendrás un estilo elegante y llamativo. El estilo básico no solo es un acierto para todas las ocasiones, sino que proporciona mucha elegancia tanto en tus manos como en tu estilo general.

Recuerda que hay varios tipos de nude y lo que puede cambiar es el subtono que selecciones, ya que puede ser beige, marrón, rosado o hasta morado.

Juega con trazos minimalistas

Una base nude con una líneas estilo ondas muy sencillas, proporcionará un estilo muy sofisticado, el cual se adaptará a cualquier look que decidas llevar en todos los compromisos que tengas.

Estos estilos elegantes, pero sencillos se adaptan a todo.

Tags

Lo Último