Tendencias

Uñas blancas elegantes: 7 diseños perfectos para una manicura discreta y sofisticada

Los “nail arts” blancos son infalibles para tener un look muy refinado.

Diseños de uñas blancas elegantes
Las uñas blancas elegantes son infalibles para lucir unas manos delicadas y femeninas | Instagram: @heluviee / @vwnails_ / @rachelsuenails

En cuanto a manicuras respecta, los diseños de uñas blancas elegantes son un clásico que nunca pasa de moda y no es difícil entender por qué. La manicura en este tono se caracteriza por ser discreta y versátil.

PUBLICIDAD

Además, incluso con nail art y apliques, las uñas blancas siempre lucen limpias y pulcras, lo cual las hace una apuesta infalible para lucir unas manos cuidadas, delicadas y muy femeninas.

7 diseños de uñas blancas elegantes para ser la más sofisticada

Por si fuera poco, la mani en este color favorece a casi todos los tonos de piel y es fácil de combinar con diferentes looks por lo que es ideal para toda ocasión, desde una salida con amigas hasta tu boda.

A continuación, te presentamos 7 diseños de uñas blancas elegantes en tendencia para inspirar tu próxima manicura y no solo seas la más distinguida, además demuestres que el blanco no es aburrido.

Efecto perlado

Si quieres algo sencillo, pero con un toque diferenciador, elegir unas uñas blancas con efecto perlado es la alternativa certera. La manicura nacarada se destaca por tener un brillo discreto pero llamativo muy bonito.

Estampados florales

Las manicuras con estampados florales blancos son una opción segura para un aspecto femenino. Además, debido a su naturaleza atemporal, se mezclan a la perfección entre las trends de cada temporada.

Lo ideal es que las flores vayan encima de una base transparente o una en color nude. Incluso pueden disponerse encima de otro tono de blanco para un acabado minimalista pero muy elegante.

Con un toque de brillo

Las uñas blancas

s con glitter, aplicaciones brillantes o un simple acabado escarchado son ideales para aquellas ocasiones especiales que requieran de un look mucho más vistoso y glamuroso.

La variedad en cuanto a diseños de este estilo es muy amplia, pero ten por seguro que ya sea con una pizca de glitz o una lluvia de diamantes, los brillos darán un giro glam a tus uñas blancas.

Francesa, pero con un twist

Otro diseño de uñas blancas elegantes acertado para un look sofisticado es la reinvención de una de las manicuras más clásicas y populares: la atemporal, universal e intrínsecamente halagadora mani francesa.

Hay muchas maneras sencillas de reinventar las uñas francesas: desde pintar las puntas en diagonal, agregar trazos con brillos, aplicaciones o apostar por dobles líneas en blanco o en otros tonos.

La lista de posibilidades es infinita pero el resultado es siempre el mismo: una manicura sumamente distinguida y favorecedora.

Inspiración mineral

Una idea de uñas blancas muy bonitas, llamativas y originales son aquellas con detalles inspirados por minerales preciosos como el cuarzo, la geoda, la turmalina, la turquesa, la amatista, el ópalo o la fluorita.

Esta propuesta básicamente trata de disponer encima de una base blanca impecable algunas líneas irregulares con sutiles colores y destellos dorados que simulan la apariencia de estos cristales naturales.

Uñas swirls

Una manicura blanca sencilla pero chic es la que se compone únicamente por líneas o remolinos. Básicamente, se trata de dibujar estas formas en blanco encima de las uñas con base transparente o nude.

Con este tipo de manicura, en especial si lo haces en casa, la recomendación es no seguir un patrón exacto en todas las uñas sino jugar con formas y grosores para conseguir un acabado único y natural.

Baby boomer

Un diseño de uñas blancas atemporales, clásicas y sofisticadas son las baby boomer. La manicura de este estilo, también llamada con efecto ombré, se caracteriza presentar un degradado entre blanco y rosa nude.

Por lo general, el tono lechoso se dispone en la punta superior de la uña y se mezcla gradualmente con el tono nude que comienza en el nacimiento de las uñas. El resultado es muy natural.

No obstante, las uñas ombré también se pueden hacer con varias texturas como glitter. Asimismo, se les puede dar otro toque especial con algunas formas estampadas o apliques.

Milky básico

La manicura blanca básica es infalible y luce estupenda por sí sola. Sin adornos, efectos ni apliques, las uñas níveas impolutas tienen un estilo muy clásico, limpio y atemporal que las hace ideal para un look chic.

Tags

Lo Último