Tendencias

¿Quieres un cabello extralargo y fuerte?: los días que debes cortarlo en octubre según la Luna

Si cortas tu cabello estos días tendrás una melena fuerte y brillante llena de salud y vida

Cómo hacer que el cabello crezca rápido: los días que debes cortarlo en octubre
Calendario lunar: los días que debes cortar tu cabello en octubre si quieres que te crezca fuerte y sano Pinterest

Si quieres tener un cabello largo y hermoso no solo lo lograrás con cremas, mascarillas, y tratamientos capilares, también lo puedes lograr cortándolo en el día adecuado.

PUBLICIDAD

Y es que tener una melena sana y fuerte también depende mucho de cuándo lo cortes, por eso es importante saber el calendario lunar de octubre para que lo hagas y te beneficies.

Si lo haces en las fases de la luna te ayudará a que tu melena crezca muy rápido y con mucho brillo, por lo que es perfecto, y por eso te decimos los días de octubre que puedes cortarlo.

Te recomendamos: El ‘dark balayage’ es la tendencia del otoño para ocultar las canas: así lo puedes llevar

Días que debes cortar el cabello en octubre según el calendario lunar

Los mejores días de octubre para cortar el cabello cuando quieras una melena fuerte y saludable son el 19, 20 y 22 de octubre, cuando la luna esté en cuarto creciente.

Lo ideal es que lo cortes en un horario entre después del medio día y antes de las seis de la tarde, pues es el horario que más beneficiará tu melena.

Si buscas acelerar el crecimiento del cabello entonces debes cortar el pelo los días 14, 15, 16, 23, 24 y 25 de octubre, cuando haya Luna llena y cuarto creciente.

Si lo cortas estos días, tendrás un cabello fuerte, saludable, e incluso podrás reparar los daños que tenga, y ayuda con las puntas abiertas y maltratadas.

Es importante que durante la Luna nueva no te cortes el cabello, pues al contrario de lo que deseas, tendrás una melena débil, y se caerá.

Te recomendamos: Cómo eliminar las canas: 3 mascarillas naturales efectivas y sencillas para lograrlo

Por supuesto es importante además que le des los cuidados a tu melena para ayudarla a crecer y fortalecerse y evitar el uso de planchas y secadores, y si lo vas a hacer protégelo antes.

Tags

Lo Último