Tendencias

El ‘dark balayage’ es la tendencia del otoño para ocultar las canas: así lo puedes llevar

Este efecto es el más elegante y sexy y te dará un look renovado y chic este 2022

Cabello: cómo llevar el dark balayage si tienes cabello oscuro
El dark balayage es la tendencia del otoño para ocultar las canas si tienes cabello oscuro: así lo puedes llevar Pinterest

Una nueva tendencia de cabello llegó este 2022 para hacerte lucir fabulosa y elegante y se trata del ‘dark balayage’, unas mechas que además son ideales para disimular las canas sin mucho esfuerzo.

PUBLICIDAD

Las canas son inevitables, y no hay nada de malo en lucirlas, pero si las quieres disimular con mucho estilo, puedes unirte a esta tendencia y probar estas mechas.

Estas mechas son suaves y logran un efecto natural en cabello oscuro, dándole al cabello más movimiento, dimensión, y disimulando las canas con el mayor glamour y elegancia.

Puedes lucirlas en diferentes tonos, y por eso aquí te mostramos cómo puedes llevar el ‘dark balayage’.

Cómo llevar el dark balayage si tienes cabello oscuro y deseas disimular las canas

Mechas plateadas

Nada mejor que llevar un dark balayage con mechas plateadas, pues es el perfecto para que las canas se vean de lo más elegantes y ni se noten.

Te recomendamos: Mechas para cabello oscuro: los tonos más sexys y elegantes para llevar este 2022

Este tono ilumina el cabello, y el rostro, y te da un toque glamuroso, ayudándote a rejuvenecer, logrando el look que tanto deseas.

Mechas bronce

Las mechas bronce son las más elegantes y sexys que puedes llevar con el dark balayage y luce perfecto en el cabello oscuro.

Va bien tanto en cabello largo como corto y es ideal para renovar tu imagen y lucir un rostro estilizado.

Mechas cobrizas

Si tienes el cabello oscuro, las mechas cobrizas son ideales para lucir juvenil, darle luz al rostro y darle movimiento a la melena.

El tono cobrizo es de los más sexys y rejuvenecedores, así que es perfecto para un dark balayage.

Te recomendamos: Estilos de cabello corto para mujeres de 50: cortes que te quitarán años de encima

Mechas doradas

Las mechas doradas son las más elegantes y modernas que puedes lucir con este tipo de efectos, logrando un look perfecto y lleno de vida.

Este tono luce de maravilla en el cabello negro o castaño, y te dará el look que deseas para el otoño, terminando el 2022 con clase.

Tags

Lo Último