Moda y Belleza

Cómo eliminar las canas: 3 mascarillas naturales efectivas y sencillas para lograrlo

Estas mascarillas son muy sencillas de preparar y lo mejor es que le darán vida y brillo a tu cabello

Cabello: mascarillas naturales para eliminar las canas

Las canas son inevitables y es que comienzan a salir en el cabello con el paso de los años y a muchas mujeres les acompleja lucirlas porque consideran que las hacen ver vieja.

Si no quieres recurrir al tinte para no dañar ni maltratar tu cabello, puedes aplicar mascarillas naturales, con ingredientes caseros que lograrán disimular esos cabellos grises.

Lo mejor es que son ingredientes muy sencillos de conseguir, que quizás ya tengas en tu cocina y son muy fáciles de preparar.

Recomendados

Por eso, te mostramos las mascarillas naturales más fáciles y eficaces para decirle adiós a las canas y lucir una melena radiante y llena de vida.

Te recomendamos: Cortes de cabello para estilizar y rejuvenecer que serán tendencia en el 2023 y puedes llevar ya

Mascarillas naturales para decirle adiós a las canas de una vez por todas

Mascarilla de salvia y romero

La salvia y el romero son de los más eficientes para oscurecer el cabello y ocultar las canas de forma natural, así como son ideales para hacer crecer el pelo.

Lo primero que debes hacer es agregar media taza de salvia en dos tazas de agua y colocar a hervir, luego, cuando la infusión esté bien concentrada, agrega cinco cucharadas de aloe vera y unas gotas de aceite de romero y listo.

Deja que la infusión se enfríe y aplica en el cabello durante 25 minutos, pasado el tiempo, retira con mucha agua y listo.

Mascarilla de té negro

El té negro no solo es bueno para la salud, también para el cabello y es que lo oscurece, ocultando las canas, y además ayuda a que luzca brillante y fuerte.

Para esta mascarilla solo debes poner a hervir media taza de té negro y cuando la infusión este oscura agrega cinco gotas de aceite de lavanda, dos cucharadas de yogur griego natural y revuelve.

Cuando esté lista aplícala en el cabello y envuelve la cabeza en una gorra de baño para que el efecto sea mayor y deja actuar durante media hora, para luego sacarlo con mucha agua.

Mascarilla de café

La mascarilla de café es de las más eficientes y sencillas para ocultar las canas de forma rápida y sin gastar.

Te recomendamos: Mechas balayage: cómo hacerlas en casa con ingredientes naturales para lucir fabulosa sin gastar

Mezcla una taza de agua, dos cucharadas de café y una yema de huevo en un recipiente y bate hasta lograr una mezcla.

Luego, aplica desde la raíz hasta las puntas, especialmente donde están las canas y déjala actuar por 25 minutos, luego lava con abundante agua y listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos