Tendencias

Estilos de cabello corto para mujeres de 50: cortes que te quitarán años de encima

Estos cortes son los más elegantes y fáciles de mantener para lucir glamurosa a esta edad

Cortes de cabello para mujeres de 50: estilos cortos para deslumbrar

Los estilos de cabello corto son ideales para llevar a los 50, pues a diferencia de lo que muchas piensan, rejuvenecen y aportan frescura y modernidad.

Y para finalizar este año con el mayor estilo y glamour existen unos cortes de cabello que puedes probar a tus 50 o más para derrochar elegancia y, además, quitarte unos años de encima.

Lo mejor de todo es que estos cortes son muy fáciles de mantener y te ayudarán a estar lista y muy fashion en muy poco tiempo.

Recomendados

Te recomendamos: Mechas balayage: cómo hacerlas en casa con ingredientes naturales para lucir fabulosa sin gastar

Cortes de cabello para mujeres de 50: estilos cortos para rejuvenecer y derrochar elegancia

Bob graduado

El bob graduado es de los cortes más modernos y glamurosos que puedes llevar a los 50, perfectos para un cambio de look este 2022.

Se trata de un estilo asimétrico, corto atrás con capas, y largo hacia adelante, que puedes lucir liso o con ondas y puntas degrafiladas, y con fleco de lado.

Blunt bob

Si quieres un estilo desenfadado y chic entonces debes optar por un corte blunt bob, un estilo a la altura de la barbilla o más abajo, despuntado.

Este corte no lleva capas ni texturas, y la mejor forma de lucirlo es al natural o con ondas relajadas, te verás más joven y moderna.

Pixie largo

El pixie largo es de los cortes más sofisticados y modernos, que favorece no solo a las mujeres de 50 años, sino también a las de cara redonda pues estiliza y adelgaza.

El pixie largo consiste en un estilo corto atrás y largo en la parte superior y a los lados, con capas, y un fleco cortina o de lado, como sea se verá muy chic y rejuvenecedor.

Te recomendamos: Cortes de cabello para estilizar y rejuvenecer que serán tendencia en el 2023 y puedes llevar ya

French bob

El bob francés y french bob es un estilo muy corto, más que el bob tradicional, por encima de la barbilla y recto o con ligeras capas, hacia adentro.

La mejor forma de llevarlo es liso, y lleva un fleco recto o cortina, por lo que estarás lista y fabulosa muy rápido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos