Tendencias

Mechas cobrizas para morenas que quieran un cambio de look sexy y elegante este 2022

Existen muchas formas de llevar unas mechas cobrizas en cabello oscuro para un look sexy y renovado

Mechas cobrizas para morenas que quieran un cambio de look este 2022

Si eres morena y quieres un cambio de look moderno y chic este 2022 debes optar por las mechas cobrizas, que lucen de maravilla en cabello oscuro.

Este tono es de los más sexys y juveniles, que puedes llevar con diferentes tipos de mechas, y más claros u oscuros, dependiendo de lo que desees y de tu melena.

Sin duda este tono le dará luz a tu cabello oscuro y a tu rostro, haciéndote lucir más joven y estilizada, y aquí te mostramos algunos diseños que puedes lucir.

Recomendados

Mechas cobrizas para morenas que quieran un cambio de look este 2022

Mechas cobrizas finas

Unas lindas mechas cobrizas finas se verán bien en tu melena oscura y le darán luz al cabello y a tu rostro de forma sutil y elegante.

Te recomendamos: Cortes de cabello para mujeres de 40: looks que estilizan y rejuvenecen

Puedes llevarlas desde la raíz, o un poco más abajo, todo depende de lo que quieras, y en un tono cobrizo claro para darle mayor vida y movimiento a tu melena.

Mechas babylights cobrizas

Las mechas babylights son hermosas y perfectas para darle luz al rostro y estilizarlo, y se llevan dos mechones a los lados del rostro, y en el resto del cabello desde la mitad hacia abajo.

Este tono es perfecto para las morenas, y le dará un toque sexy y moderno a tu look, haciéndote lucir moderna y perfecta.

Mechas cobrizas balayage

Otra opción para llevar este tono es con unas mechas balayage, que van desde la mitad del cabello, o quizás un poco más arriba hacia las puntas.

Pueden ser cobrizas claras u oscuras, como sea le dará vida al cabello, e iluminará tu piel, dándote un cambio de imagen muy chic.

Mechas money piece cobrizas

Las mechas money piece son de las mayores tendencias de este 2022, por lo que puedes llevarlas en tono cobrizo.

Te recomendamos: Mechas para lucir moderna y juvenil a los 40: tonos para derrochar clase este 2022

Consiste en llevar dos mechones a los lados del rostro en el tono y el resto del cabello oscuro, o solo con unos ligeros reflejos, por lo que es un look perfecto para probar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos