Body Positive

¡Adiós ángeles!: La campaña de Victoria’s Secret que muestra la belleza en todas sus formas

La verdadera hermosura es indefinible y así lo demuestra la marca de lencería.

Victoria's Secret

Victoria’s Secret, la marca estadounidense de lencería, tan famosa por sus productos, como por mostrar sus creaciones a través de sus pasarelas con ángeles, está experimentando un cambio significativo en sus estándares de belleza, y esta vez, todas las mujeres están incluidas.

La empresa se despide oficialmente de sus “ángeles” a través de su nueva campaña ‘Undefinable’, en la que las protagonistas ya no cumplen con un estereotipo de “hermosura” impuesto. En su lucha por redirigir a la marca, se presenta un nuevo modelo mucho más incluyente, con que por fin, las mujeres comenzarán a sentirse identificadas, ya que es mucho más cercana y liberadora.

La belleza no se define, se aprecia: conoce la nueva campaña de Victoria’s Secret

Modelos curvy, de edad avanzada y con discapacidades, de eso trata la campaña ‘Undefinable’, donde Victoria’s Secret incluye a mujeres que rompen con todos los estereotipos y es que: ¿quién puede definir lo que es bello en pleno 2022?

Recomendados

En un mundo donde la posibilidad de que la talla 00 regrese y donde los modelos a seguir son las hermanas Kardashian Jenner, esta campaña es un respiro para todas las mujeres.

En los spots, se pueden apreciar los testimonios de sus protagonistas: Bethann Hardison, Bella Hadid, Femita Ayanbeku, Valentina Sampaio, Rose Namajunas y Brittney Spencer, son algunas de los rostros que comparten sus experiencias y destacan que absolutamente nadie tiene el poder de definir su belleza, más que ellas.

Victoria’s Secret se pronunció respecto a la marca diciendo: “Durante décadas, la sociedad y las instituciones, incluida la nuestra, definieron expresiones muy estrechas que representaban la belleza, la sensualidad y la autoestima de las mujeres. La verdad es que la única persona que puede definir genuinamente a una mujer es ella misma”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos