Tendencias

Shiloh y Vivianne Jolie ponen fin a las etiquetas y se vuelven referente en la moda sin género

Los hijos de Brad Pitt tienen utilizan la moda como forma de expresión y rompen con las etiquetas.

Angelina Jolie hijas
Angelina Jolie hijas Instagram: @shilohjoliepitt_fans / @shilohjoliepitt1

Angelina Jolie y Brad Pitt, fueron una de las parejas más poderosas del medio de Hollywood, acaparando los reflectores y mostrándose siempre como una familia sólida y sobre todo unida.

PUBLICIDAD

A pesar de su separación, los padres han demostrado ser los más amorosos del medio, permitiéndoles a sus 6 hijos expresarse tal y cual son, sin importar etiquetas o normas dentro de la moda.

¿Qué es la moda ‘Genderless’ o ‘Sin género’?

La moda ‘genderless’ o ‘sin género’, ha ido cobrando cada vez mayor fuerza, capturando la atención de diseñadores de casas de moda renombradas, tales como Mugler o Ferragamo, quienes plasman este concepto en nuevas colecciones.

Poco a poco estamos entrando a una era en la que la moda está permitiendo que las personas puedan ser ellas mismas, luchando contra los estereotipos anteriormente impuestos por esta industria. Como es el caso de ver a hombres vistiendo faldas y vestidos, uno de los ejemplos es el cantante puertorriqueño Bad Bunny para la campaña de Jacquemus, Harry Styles en la portada para Vogue de 2020 o J Balvin, quien utilizó una falda puffer para el desfile de Louis Vuitton.

Llegó el momento de olvidarnos de las etiquetas, esa es la premisa que acompaña a este concepto cuyo principal objetivo es la libertad de vestirse de acuerdo a tus gustos, las mujeres pueden utilizar traje y corbata si así les place y, los hombres, de prendas que podrían parecer “exclusivamente femeninas”, la decisión es completamente tuya.

Shiloh y Vivienne Jolie-Pitt se convierten en el referente de la moda ‘Genderless’

A sus 16 años, Shiloh se ha mostrado como un referente de la moda sin género, demostrando su gusto por un corte de cabello pequeño y prendas que pudieran considerarse exclusivamente para el género masculino.

Por otro lado, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt de 14 años, va siguiendo los pasos de su hermana con un look andrógino y elecciones de outfits bastante relajados que van desde vestidos hasta playeras de tipo masculino, como jeans de corte cuadrado y tenis.

Sin embargo, para sorpresa de muchos de sus fans y paparazzis, las adolescentes también han optado por dejar a un lado sus outfits andróginos para aparecer en eventos y alfombras rojas acompañando a su mamá luciendo vestidos y otras prendas consideradas como femeninas.

Tags

Lo Último