Celebs

Así es el exclusivo restaurante de Bad Bunny: desde la visita de Thalía hasta vender sushi con oro

El establecimiento está ubicado en Miami y la mexicana celebró ahí sus 51 años de vida.

Así es el nuevo y exclusivo restaurante de Bad Bunny que visitan los famosos como Thalía
Así es el nuevo y exclusivo restaurante de Bad Bunny que visitan los famosos Thalía celebró su cumpleaños en el exclusivo restaurante de 'El Conejo Malo'.- Instagram @badbunnypr / @thalia

Bad Bunny no solo puede decir que está cautivando a todos con su música, sino también con su nueva apuesta en el mundo de los negocios: su restaurante, Gekko.

PUBLICIDAD

El exclusivo lugar abrió las puertas este mes de agosto en Miami, Estados Unidos, arrastrando a una serie de famosos que pasan un momento entretenido, rodeado de gastronomía deliciosa, mientras que los fans que pueden darse ese lujo conocen a sus ídolos.

Así es el elegante restaurante de Bad Bunny

Una de las que ya apostó por este recinto fue la mexicana, Thalía, quien celebró su cumpleaños 51 por todo lo alto en este lugar. La cantante estuvo acompañada por su esposo, Tommy Mottola, Gloria Estefan y hasta el DJ Steve Aoki para la especial fecha.

Se les vio compartir cócteles, diversos platillos de la gastronomía asiática en la que se especializa el local y hasta un sorprendente pastel de cuatro pisos para recibir un año más de vida.

Y es que parece que Gekko seguirá siendo el sitio de moda por bastante tiempo más. Según Univision, este sitio destaca por un menú especializado en sushi y carnes rojas de origen japonés. Entre ellos, platillos exóticos como 24 K Otoro, compuesto por rollos de arroz con uno de los cortes más caros del atún y hojuelas de oro.

Pero Thalía no ha sido la única que ya ha podido disfrutarlo. Por sus espacios han desfilado otras celebridades como Andy García, Karol G, David Beckham, Joe Jonas, Sophie Turner y Lele Pons.

Bad Bunny se lanzó a esta aventura aliándose con David Grutman, dueño de múltiples clubes y restaurantes en Miami, quien le ayudó a darle forma a este proyecto.

El interior del restaurante Gekko está decorado con motivos de dragones y flores japonesas, todo bajo el azul y rojo que distingue el diseño elegido. De momento los comentarios han sido super positivos y las estrellas siguen lloviendo en Brickell para conocerlo.

Tags

Lo Último