A todas nos encanta presumir de una melena hermosa y sana, algo que puede ser posible con estos remedios naturales que aceleran el crecimiento del cabello.
Eso sí, ten en cuenta que la ciencia asevera que aunque le dediquemos mucha atención y cuidados, el pelo crece 1-1,5 centímetros al mes, por lo que la clave es tener mucha paciencia.
Remedios naturales para hacer crecer el cabello rápidamente
Té verde
Prepara una infusión como normalmente haces pero deja enfriar. Para potenciarla, agrega un poco de infusión de romero y aplícalo sobre el cuero cabelludo. De igual manera, toma una taza de té verde todas las mañanas durante un mes y disfruta de sus propiedades.
Aloe vera
Este es otro de los remedios naturales para hacer crecer el cabello que puedes utilizar directo desde el jardín ya que consiste en sacar el cristal, cortarlo en trozos y dejarlo en agua durante la noche. Al día siguiente, emplea este líquido para lavarte el cabello.
Agua de papa
El mito urbano asegura que esta es una de las soluciones naturales más imbatibles, aunque la ciencia todavía no tenga el respaldo. Aconsejan hacerlo tomando las cáscaras de la papa y enviarlas a hervir en agua. Luego lava tu pelo normalmente y utiliza el agua para el enjuague final.
Cebolla
Es muy utilizada por las personas que sufren de caspa por los efectos positivos que tiene en los folículos capilares del cuero cabelludo y te puede servir de dos maneras: en primer lugar, como una mascarilla ligada con miel o picada en un champú que uses por 3 o 4 veces a la semana, apunta Mejor con salud.
Romero
Ya mencionamos previamente lo recomendable que es para estimular el pelo, ya sea en infusión como enjuague, o combinarlo con aceites esenciales que potencien el efecto. De hecho, otra manera muy práctica de usarlo es dentro de un envase tipo splash y aplicar un poco de él en la raíz todos los días, dejando secar al natural.
