Moda y Belleza

5 cortes de pelo desmechado 2022 que te encantarán, son muy versátiles y modernos

Este año le huimos a los estilos rectos y sin movimiento.

Cortes de pelo mujer 2022 desmechado
Cortes de pelo mujer 2022 desmechado Están a la moda y son ideales para todo tipo de rostro.- Pinterest Love Hairstyles

Si estás buscando ideas para renovar tu look, debes revisar los cortes de pelo para mujer 2022 desmechados, los cuales destacan por tener varias capas desconectadas que le dan volumen a la melena.

PUBLICIDAD

Y es que últimamente hemos visto como las tendencias han asumido la moda de los 2000, donde los despuntados, los desfilados y los efectos dinámicos que imitan el movimiento natural son lo de hoy día.

Cortes de pelo mujer 2022 desmechado que deberías probar

Long midi

El más clásico y versátil en este sentido es el lob estilo desmechado. Para este 2022, se busca darle volumen con capas, que pueden ser invisibles o no, y jugar con los despuntados para darle dinamismo. De esta manera, conseguiremos un peinado cómodo y estiloso que marcará mucho la diferencia respecto a los modelos más alisados.

Lob + flequillo

No obstante, si quieres darle otro toque a este estilo de cabello, puedes agregar un favorecedor flequillo tipo cortina abierto o recto para complementar. Utilízalo para refrescar tu imagen sin sacrificar el largo de tu melena, tanto en las versiones más cortas como en las melenas largas desfiladas; lo bueno es que quitan muchos años de encima.

Bob asimétrico

Pero los cortes de pelo mujer 2022 desmechados lucen mejor en aquellos estilos desestructurados y asimétricos, en los que esa desigualdad a la hora de estilizar la melena es muy útil para disimular la papada y hacernos ver más delgadas. El contorno se desdibuja a base de de un escalado que le da un aire desenfadado y rebelde a la melena de moda.

Mullet

Se puso de moda en los 70 y desde hace un par de años volvió con fuerza, gracias a sus características capas cortas en la parte superior de la melena y su caída a los lados que alarga visualmente el rostro. “Es un efecto que favorecerá tanto a los rostros anchos como a los alargados debido precisamente a ese desfilado delantero”, apunta Listisima.

Shaggy

Por otra parte, en este estilo las capas desmechadas son igual de protagonistas y encaja perfecto para dar volumen a cabellos finos como para rebajarlo si se trata de mujeres con pelo muy abundante. Es moderno y seductor.

Tags

Lo Último