Moda y Belleza

5 cortes de cabello para mujeres de cara redonda que dan efecto bichectomía

Como por arte de magia, lucirás un rostro más estilizado.

cortes de cabello para mujeres de cara redonda

El estilo de la melena marca y mucho la diferencia en nuestro look, así que si quieres estilizarte, estos cortes de cabello para mujeres de cara redonda son un verdadero antes y después.

En este tipo de rasgos lo que se busca es afinar las mejillas, como si nos hiciéramos una bichectomía, pero sin necesidad de pasar por el quirófano y mucho más económico. Te decimos cómo.

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda

Long bob

Los rostros redondeados se adaptan muy bien a muchos tipos de cortes de pelo, lo que incluye a los cortes bob, que funcionan genial sobre este tipo de estructura facial. En especial, en su versión más larga, que se lleva un poco más abajo de las mejillas y estiliza las facciones sobre todo cuando lo llevamos en liso.

Recomendados

Degrafilado

Ahora que regresó de nuevo la moda de los 2000, podemos rescatar el look degrafilado que da un efecto óptico de cascada que cae desde nuestros pómulos hasta el largo que prefieras.

Tal como aseguran los expertos de Telva, “es primordial quitar el efecto horizontal y procurar alargar el rostro, con desfilados desde el pómulo hacia abajo para disimular la redondez. Además, las melenas largas también ayudan a este efecto de alargar para huir de la redondez del óvalo”.

Asimétricos

Para restarle protagonismo a la redondez del rostro, los especialistas también recomiendan aquellos “cortes asimétricos, irregulares y que mezclen cabellos de distintas longitudes pues sientan muy bien, así como una raya de lado profunda con flequillo barrido hacia un lado es perfecto para crear la sensación de rostro más delgado y alargado”.

Capas largas

Entre los cortes de cabello para mujeres de cara redonda están prohibidos aquellos de capas cortas, las largas, en cambio, son un ‘must’ que no puede faltar.Es mejor apostar por las capas largas que se apoyen en las mejillas (para afinar el rostro) y en la zona superior para aportar volumen en la coronilla”, asegura la misma fuente.

Recto

Los clásicos nunca fallan y esta es la mejor demostración. Un corte de pelo largo, liso y recto tiene la verticalidad que necesitas para equilibrar tu aspecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos